Policiales: Masculino procesado sin prisión por hurto en grado de tentativa

 

La justicia competente decretó el procesamiento sin prisión, bajo caución juratoria y la imposición de medidas sustitutivas, de un masculino de 19 años, identificado con las iniciales JALC, como presunto autor de un delito de hurto en grado de tentativa(arts.1,5,18,y 60.1 y 340 del C.P). Imponiéndosele como medida sustitutiva la obligación de someterse a tratamiento vinculado a su adicción a las drogas, en régimen ambulatorio, por un plazo de 5 meses, debiendo acreditar ante la sede con las constancias respectivas, y en forma mensual, la asistencia del tratamiento correspondiente.

Este procesamiento es derivado de las actuaciones llevadas a cabo y en base a una denuncia presentada en seccional 4a , por hurto perpetrado en una finca, el pasado día 6 de junio en la zona rural Cerro del Negro, luego de ingresar a la misma, se llevaron un televisor marca Punkal y varios utensilios de cocina, los cuales a posterior fueron recuperados abandonados en la zona.

En la oportunidad se pudo establecer que no estaría ajeno a los hechos el antes mencionado.

 

José Batlle y Ordóñez

Masculino procesado sin prisión por dos delitos de hurto

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Lavalleja de Primer Turno, dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria de ISGA de 19 años, por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real y en calidad de autor, relacionados con dos denuncias: una de ellas realizada el pasado día 30, en la cual la Sra. SG da cuenta del hurto de su moto marca Winner Bis Pro 125cc con la chapa matrícula PBT 801 de las calles Rivera y ruta no 7. Posteriormente el día 2 del corriente, personal de seccional 12a avista un ciclomotor abandonado en la zona, mientras efectuaba recorridas de rutina, por lo que en procura de establecer la identidad de su propietario, es llevada a la seccional donde se pudo establecer que se trataba de la denunciada días atrás.

Las investigaciones realizadas pudieron establecer la identidad del autor, estableciendo en las últimas horas de ayer la autoría y el mencionado procesamiento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *