Policía de Lavalleja aclara rapiña a transeúnte

En el marco de actuaciones investigativas y tras exhaustiva tarea de inteligencia realizada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones bajo lineamientos del Comando jefaturial y la Sra. Fiscal de 2do. Turno fueron plenamente identificados los tres adolescentes implicados en la rapiña consumada el pasado martes 7 de setiembre, próximo a la hora 01:30 en inmediaciones de calles Arostegui y Belloni, barrio Peñarol de la ciudad de Minas.

Estos adolescentes abordaron a un ciudadano de 24 años y mediante amenazas verbales y físicas con un palo le sustrajeron el celular, dándose a la fuga.

Plenamente identificados por la Policía, se obtuvo una orden judicial permitiendo la detención de los implicados, haciéndose efectiva en la jornada de ayer por separado en el centro de la capital serrana.

Una vez cumplida la instancia en Sede de Fiscalía, la Sra. Juez Letrado de 4to. Turno accedió al pedido de formalización contra B.R.M de 16 años, imputado como presunto co-autor de un delito de rapiña, mientras que a los infractores identificados con las iniciales E.T.A.C y C.A.C.G de 15 y 16 años respectivamente, se les imputó la presunta comisión de un delito de rapiña en calidad de autores. 

Los tres adolescentes en conflicto con la Ley deberán permanecer internados en dependencias de INISA hasta el dictado de la sentencia definitiva.

Investigan rapiña de celular a transeúnte en José Pedro Varela

Efectivos de Seccional 10ma procuran la detención de dos personas mayores de edad que mediante agresiones verbales y físicas le hurtaron un celular ayer por la tarde a un ciudadano en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de José Pedro Varela.

Esta persona se encontraba en el sitio indicado y tras dialogar con los implicados, uno de ellos le propinó un golpe de puño al tiempo que el otro le sustrajo el objeto, dándose ambos a la fuga en moto.

Sobre este hecho tomó conocimiento la Sra. Fiscal de Turno, quien dispuso diligencias al respecto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *