23.07.2021 Noticias policiales

Ampliando comunicado 147

Policía de Lavalleja aclaró rapiña y remitió al responsable ante la justicia

Deberá permanecer en prisión por cuatro años

En el marco de actuaciones investigativas y tras ardua tarea de análisis de elementos de prueba realizadas por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones bajo lineamientos expresos del Comando jefaturial y de conformidad con la Sra. Fiscal de 1er. Turno fue plenamente identificado el autor de una rapiña consumada el pasado sábado 17 de julio.

Este delincuente que había rapiñado a un hombre de 66 años dentro de su vivienda tenía pendiente una orden de captura, siendo detenido en la madrugada de ayer por Policías de Seccional 1ra e inmediatamente derivado a la unidad a cargo de la investigación.

Cumplidas las instancias correspondientes,  la Sra. Juez dispuso la condena de J.R.M.R de 27 años como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Siniestro de tránsito grave en Minas

Un hombre de 58 años resultó con múltiples traumatismos y fractura de miembro inferior izquierdo tras protagonizar un siniestro de tránsito ayer próximo a la hora 20.00 en la intersección de Belloni y España, barrio Peñarol de Minas.

Este ciudadano circulaba en moto por Avda. Belloni con dirección al Cerro Artigas  y fue colisionado al girar hacia la izquierda por un auto que circulaba en la misma dirección detrás de  él.  Este vehículo era conducido por un hombre de 24 años que viajaba junto a su familia quienes no resultaron lesionados.   

Tras el impacto fue asistido por personal policial y trasladado en unidad móvil de SEM hacia emergencias del Hospital Dr. Vidal y Fuentes donde permanece internado.

La escena fue documentada por Policía Científica, tomando conocimiento del hecho la Sra. Fiscal de  2do. Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *