21.07.2021 Noticias policiales

Incautaron marihuana y celulares en Unidad 17 Campanero

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas investigan el origen de la sustancia vegetal y celulares que fueron localizados por Operadores penitenciarios  de la UPPL n° 17 Campanero ayer por la mañana.

Los funcionarios que se encontraban de recorrida por el exterior recolectaron dos envoltorios conteniendo 625 gramos de marihuana prensada, cuatro celulares con auriculares, una batería y un cable USB.

Al tomar conocimiento la Sra. Fiscal de 1er. Turno dispuso el relevamiento de la Oficina Departamental de Policía Científica y se le dé intervención a la BDA, entre otras diligencias administrativas.

Ciudadana de Minas fue estafada al pretender acceder a un crédito

Policías de la Dirección Departamental de Investigaciones reúnen elementos para identificar al presunto prestamista que estafó a una ciudadana de nuestra ciudad que pretendió acceder a un crédito de cincuenta mil pesos uruguayos por redes sociales y al hacerlo realizó varios depósitos con la promesa de recibir esa suma de dinero.  

La usuaria se contactó con una página de Facebook llamada «Presta Simple Uruguay», intercambió mensajes y números de celulares, pactando  transferencias por la suma de diez mil novecientos treinta y siete pesos uruguayos a cambio de recibir el crédito mencionado, hecho que nunca ocurrió motivo por el cual radicó la respectiva denuncia.

Los registros en poder de la damnificada serán documentados en la Oficina Departamental de Policía Científica, mientras se continúan con las actuaciones del caso.

Investigan el hurto de una bobina de transformador de UTE en paraje Marmarajá

Efectivos de Seccional 7ma investigan el hurto del bobinado de cobre de un transformador de UTE cuya falta fue constatada por el personal técnico del ente que concurrió al kilómetro 150 de ruta 8 para repararlo.

El funcionario constató la falta del objeto valorado en siete mil dólares americanos, tomando intervención la Oficina Departamental de Policía Científica. 

José Pedro Varela

Investigan hurto en establecimiento ubicado en paraje Costas del Cebollatí

Policías de Seccional 10ma procuran identificar a quienes hurtaron un reel de pesca, una garrafa de gas de 3 kilos, una motosierra, un cuchillo de plata y oro, una escopeta y un rifle calibre 22 desde un establecimiento ubicado en paraje Costas del Cebollatí.

El damnificado  avaluó los objetos hurtados en quince mil pesos uruguayos, al tiempo que documentó la escena personal de Policía Científica.

Señor ciudadano tenga en cuenta que hoy le sucedió a un vecino pero mañana puede ser usted la víctima. Evite adquirir artículos de dudosa procedencia cuyo precio sea sustancialmente inferior al de mercado y recuerde que la pena del delito de receptación es superior a la del hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *