16.07.2021 Rally de Minas: ingreso a tramos será 4 horas antes

Por Leonardo Rodríguez

Mediante una comunicación emitida en la pasada jornada, el Club Uruguayo de Rally dio a conocer información importante para el público respecto al ingreso a los tramos donde se correrá esta primera etapa del Campeonato Nacional.

«Se informa al público que para la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally con sede en Minas del 16 al 18 de julio, estará vigente el protocolo sanitario 2020», comienza marcando la comunicación.

«En consecuencia, el ingreso a los tramos será posible hasta 4 (cuatro) horas antes de la largada del primer auto en la primera prueba especial de velocidad del día sábado y de igual modo, el día domingo», amplía lo manejado por el CUR.

«Una vez ubicados dentro del tramo, los espectadores deberán conservar su lugar hasta finalizada la competencia. No podrán moverse de un sector a otro dentro del tramo entre la primera y la segunda pasada», culmina marcando.

43 TRIPULACIONES

Finalmente serán 43 las tripulaciones que se harán al camino este fin de semana. Sin dudas se trata de un importante número de competidores, que supera los 41 que formaron parte del estreno de la temporada 2020.

Nuestro medio tendrá representantes en cinco de las seis categorías en las que se competirá. En la RC2N con el copiloto Sebastián González, junto a Rodrigo «Coco» Zeballos. En la Junior, con Martín Villete sentado en la butaca derecha del vehículo que piloteará Diego Martínez. En la clase RC4 con Roosevelt Tellagorry conduciendo un Peugeot 306 y su hijo Martín Tellagorry, quien junto a Martín Márquez conformarán el binomio minuano que navegará el Peugeot 208 R2.

En la categoría RC5N, Santiago Ruiz piloteará el Ford Fiesta bajo las indicaciones de su padre, Daniel Ruiz. En la clase RC1600 habrá un binomio minuano, con Federico y Matías De Armas a bordo del Ford Ka y la presencia de Pablo Martínez (hijo) acompañando a Juan Silvera en un VW Gol. La única categoría que no contará con coterráneos es la RRSS.

En nuestra próxima edición brindaremos mayores detalles de los participantes y los caminos a recorrer durante sábado y domingo en esta primera fecha del Nacional de Rally 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *