14.07.2021 Sergio Moreira a la semifinal en el programa «Got Talent»

Por Karina Núñez

El programa de talentos de Canal 10 inició su segunda etapa y ocho participantes ganaron su pase a la semifinal luego de una noche repleta de emociones
Sergio Moreira, está participando de este programa, y la primera vez que se presentó tuvo mucha suerte y pasó al Corte de Jurado, que en la noche del lunes 12 de julio se realizó, y pasó a la seminal convirtiéndose en un semifinalista del programa reconocido a nivel mundial.

UNA NOCHE ESPECTACULAR
Diario La Unión le sigue los pasos a este minuano y es por ello que nuevamente dialogamos con el cantante sobre esta nueva presentación. Muy emocionado comentó que «fue una noche de muchos nervios, con muchas sensaciones y hasta más que la primera vez que me presenté. Seguramente porque sabía que había mucha gente esperando el resultado y realmente se me movió todo, lloré mucho con amigos y mi familia al igual que el día de la grabación».

Sergio nuevamente presentó un tango, ya que fue la elección que tuvo en el primer momento, y en esta oportunidad interpretó «Los Mareados» de Héctor Mauré, «un tango muy lindo que lo trabajé durante muchos meses con el coach, con Guillermo Bringa, mi señora y la familia que están siempre muy entendidos en ese tema y me ayudaron mucho porque yo quería darle mi impronta al tema y no imitar a nadie».
«La producción me había pasado muchos videos para que mirara, pero siempre les dije que no quería encasillarme en imitar a alguien, para que digan después que cantó como Gardel, como Lepera, etc, por eso al otro día que salió el primer programa al aire, comencé a trabajar en este tema», señaló.

«NO TENGO PALABRAS»  
Este programa se denominó «Corte de Jurado» que es justamente es el pasaje previo a la semifinal y Sergio Moreira pasó a la próxima instancia. «Esa noche causó una gran alegría inmensa, no puedo explicarlo porque no tengo palabras para decir las sensaciones que siento como minuano, como lavallejino y como negro».

Moreira admitió que «todo me da mucha alegría, el saludo de la gente, el aplauso de mis compañeros en el trabajo, la gente que no me conoce pero que me vieron en el programa que me felicitan y me gritan y eso es más que un millón, porque las mejores medallas se llevan en el corazón y no en el cuello».

La próxima presentación de Sergio Moreira será en agosto pero no tiene fecha aún, aunque comunicaron que una semana antes de la presentación se abre la votación, ya que será en vivo y el público puede votar por mensaje de texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *