01.07.2021 El profesor Neris Villalba es el elegido por el Dr. Mario García para asumir la Dirección de Deportes de la IDL

Neris Villalba

Mientras Gabriel Gutiérrez asumió en forma interina en el cargo

Por Leonardo Rodríguez

El profesor Neris Mario Villalba Clavijo es la persona elegida por el Intendente Departamental, Dr. Mario García, para asumir la Dirección de Deportes de la comuna, según pudo saber Diario La Unión en las últimas horas.

Profesional de la educación física desde hace una buena cantidad de años, el profesor Villalba fue noticia hace unos días en estas páginas deportivas por haberse sumado al cuerpo técnico de Gustavo Beltrán en el Club Atlético Lito.

Su recorrido en torno al deporte es muy vasto, tanto en sus años de deportista como en su actividad como preparador físico. Villalba cumple funciones para la educación pública en nuestro departamento desde hace un buen tiempo con marcado suceso.

Su destaque profesional, acompasado con su desempeño en cada lugar que estuvo, originaron que la figura del profesor Villalba sea la opción por la que se inclinó el Dr. Mario García.

El tema todavía no está concretado, pero sí es una posibilidad muy firme, de acuerdo a como se vienen planteando las cosas y las informaciones que fuentes confiables han hecho llegar a nuestra redacción al respecto.

En el tablero de las direcciones de la comuna, Gabriel Gutiérrez, Director de Prensa de la IDL, asumió en forma interina la Dirección de Deportes de la intendencia, cargo que estaba acéfalo desde el deceso del profesor Gustavo Alzugaray.

En alguna ocasión el Dr. Mario García había indicado que se estaba tomando un tiempo para trabajar convenientemente en el tema y optar por una nueva figura que encabezara esa importante área de la comuna.

Motivaba esa postura el hecho de que las actividades deportivas estaban detenidas. Con la reapertura que paulatinamente se ha venido dando, el tema cobró fuerza y en estas últimas horas, el jerarca comunal habría avanzado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *