14.02.2020 Organización de Minas y Abril realizó entrega del premio de la rifa

Jaqueline Varela, ganadora de la rifa de Minas y Abril

Analía Grandi y el escribano Gustavo Echevarría realizaron la entrega del premio de la primera rifa del Festival Minas y Abril. La ganadora fue Jaquelin Varela.

El premio consistió en doce tarjetas con valor 3500 pesos para utilizar en cualquier sucursal de supermercados El Dorado. «Va a tener un año para comprar y para amortizar un poco el gasto de su mes», expresó la integrante de la organización del festival, Analía Grandi.

El premio fue «en agradecimiento y que sigan colaborando con el hospital. También decirles que va a seguir en una segunda instancia porque va a intervenir este número en el sorteo por el auto», comentó el Esc. Echevarría.

Premio a las cajeras

Las trabajadoras de supermercados «El Dorado» también vieron reconocido su esfuerzo.

«Este premio extraordinario de la rifa Minas y Abril y además algo muy importante y muy relevante para el festival que es la entrega que hace la asociación organizadora a través de Cooperativa Artigas a las tres cajeras de supermercados El Dorado, que es un sponsor incondicional del festival, que hace muchísimos años nos ayuda, no solo con el aporte que hace para el festival sino también con esa instancia de recaudación de las cajas, que sin duda ha marcado diferentes compras importantes para el hospital. Como manera de incentivar, de felicitar y de agradecer a las cajeras ese arduo trabajo que tienen día a día es que se les va a hacer entrega de una estadía en el complejo La Colonia que tiene Cooperativa Artigas en Piriápolis», señaló Grandi.

Las ganadoras de la campaña «Un peso suma» fueron María Píriz de la sucursal 470, Beatriz Garay de 450 y Laura Menchaca sucursal 460

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *