14.02.2020 Cambio de mando del Jefe y Sub Jefe del Batallón de Infantería N°11 General «Juan Antonio Lavalleja»

Por Karina Núñez

Se realizó el relevo del señor Jefe y segundo Jefe del Batallón de Infantería Brigadier General » Juan Antonio Lavalleja» el jueves a las 18 horas.

En instalaciones de la plaza de armas del Batallón de Infantería Nº 11 Brigadier General «Juan Antonio Lavalleja», se llevó adelante, el acto de transmisión de mando del Jefe de la Unidad y sub Jefe.

Con la presencia de autoridades departamentales, Militares, Jefe de Policía de Lavalleja, integrantes del Comando de Jefatura de Policía, público en general y prensa, dio inicio el acto protocolar.

El Comandante de la División de Ejército Nº IV General Luis González acompañado por el Jefe de Batallón Teniente Coronel José Bentancor realizaron la revista de los efectivos formados.

Posteriormente el Capitán ayudante dio lectura a la orden de Brigada Nº 03 diagonal 20 en la cual se designó al Sr. Teniente Coronel Oscar A. Pizarro como Jefe de Batallón Brigadier «Juan Antonio Lavalleja» de Infantería Nº 11.

«A quien reconocerán, obedecerán, y respetarán de acorde a lo que establece las leyes, códigos y reglamentos en vigencia», estableció el documento.

Acto seguido se hizo la misma operación, designando al Mayor Santiago Franco como Segundo Jefe del Batallón General «Juan Antonio Lavalleja» de Infantería Nº 11.

A continuación los efectivos formados desfilaron rindiendo honores a las autoridades presentes entonando la Marcha del Ejército Nacional, con letra del Sr. Teniente Coronel Don Mario Silva y música del Mayor Retirado Daniel Rivero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *