14.02.2020 Apoyo desde la Intendencia a República Popular China

Por Karina Núñez

La Directora de Relaciones Internacionales Analaura Soto habló sobre varios temas que se viene trabajando desde la Intendencia de Lavalleja en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consulado de Chongqing en la República Popular China «para apoyar a nuestros amigos de la provincia de Sichuan. Como se sabe están pasando un momento muy complicado con el brote de del coronavirus. Sichuan no es de las provincias más afectadas pero si hay varios casos detectados, por lo cual desde la Intendencia estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos y a pedido de la Intendente».

BECAS EN SUSPENSO

Además contó que «por razones lógicas, el tema de becas por ahora ha quedado en suspenso, porque las autoridades han recomendado no viajar, pero de igual manera se continuará en contacto para probablemente el próximo semestre si poder hacer efectivas estas becas de estudio».

Finalizó Soto enfatizando que «esta cooperación y este intercambio que se tiene con la provincia no es solamente de profesores, ni de actividades, sino estar en estos momentos tan difíciles para ellos y lo valoran enormemente».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *