07.01.2020 Excelente desarrollo de la Feria Emprendedora en vísperas de Reyes

Por Karina Núñez

Durante los días sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de enero, se desarrolló en el Callejón «Alfredo Vidal y Fuentes» la primera feria emprendedora en víspera de Reyes Magos.

Una variedad importante de artesanos locales estuvieron exponiendo durante esas jornadas, donde se vio la importante cantidad de público que rodeó la actividad, al igual que los hermosos espectáculos musicales que durante cada día hicieron el deleite de los presentes.

ESPECTÁCULOS EN VIVO

A partir de las 17 horas los tres días y hasta las 00 horas, se contó con espectáculos musicales de dúos o solistas.

El sábado estuvieron los artistas Álvaro Cáceres, Enzo Arrieta, Joaco Diano y Martín González, el domingo Maxi y Laureano Larrosa, Gonzalo Rezk y Álvaro Rodríguez.

El lunes «Mi Bemol» con su show internacional y el dúo «Mar y Sierra».

Manuel Rodríguez contó que «estamos súper contentos con esta feria edición Reyes que estamos realizando siendo la extensión de la Navidad Serrana».

«Estamos más que contentos con el público que se ha acercado en el mes de enero a la plaza Libertad, además de aquellos que andan de turista, recorriendo y disfrutando nuestra ciudad», agregó el director de Eventos de la Intendencia Departamental de Lavalleja.

BALANCE POSITIVO

Por eso, «podemos decir que es un balance sumamente positivo, porque tanto los músicos como los artesanos han estado felices de participar», sostuvo Rodríguez.

«Fueron alrededor de 18 artesanos que estuvieron presente, en realidad en la Navidad Serrana eran alrededor de 70 artesanos, pero muchos de ellos se quedaron sin producción y es por ello que no están en este momento. Pero sabemos que muchos, están elaborando y si estarán en Punta del Este, en Lavalleja Expone los días 8, 9 y 10 de enero», indicó.

Rodríguez, dijo que los artesanos han comentando que las ventas han sido muy satisfactorias y otros que recién se están dando a conocer y eso es excelente marketing para todos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *