04.01.2020 La Piscina del Parque Rodó con un trabajo importante

Por Karina Núñez

La piscina Municipal del Parque Rodó de Minas viene desarrollando actividades muy interesantes para todos los usuarios y por tal motivo estuvimos dialogando con el coordinador Manuel Rodríguez.

Rodríguez dijo que «esta temporada se desarrolla con total normalidad, desde el 14 de diciembre, con más de 1200 usuarios».

Resaltó que las piscinas funcionan con éxito en todo el departamento, al igual que las piscinas de los barrios, las que están a cargo de la Dirección de Deportes.

Indicó que «estamos muy contentos de poder desarrollar actividades en el verano, con días muy lindos que se ha presentado, con respecto al año pasado, que fue un verano con mucha lluvia e inestable».

ALGUNOS CUPOS DISPONIBLES

Rodríguez, dijo que aún hay cupos disponibles, «alrededor de 20 cupos en algunos horarios que estaban un poco floja la asistencia».

En ese sentido resaltó que en el horario de 9 a 9 y 45 en la edad comprendida de 9 a 12 años, hay 20 lugares.

De 6 a 7 años de 9 y 45 a 10 y 30 horas, hay 15 lugares y de 12 y 30 a 13 y 15 horas para los adolescentes de 13 a 17 años, hay 20 lugares.

Para los adultos, mayores de 18 años, hay cupos suficientes, al igual que para las personas con discapacidad también pueden asistir.

Además está comenzando el verano educativo, para aquellas escuelas que tienen actividad.

Con respecto a la piscina del Arequita, Rodríguez mencionó que funciona en régimen de piscina recreativa, todos los días menos los lunes que se hace mantenimiento.

«En principio está para la gente que se aloja en dicho camping, pero luego de eso hay un cupo de pulseras que se venden para personas que van por el día a disfrutar», comentó.

PARA APRENDER A NADAR

Por su parte Diego Baubeta y Pablo Cajaraville manifestaron que «ya comenzamos con actividades, por ejemplo la semana que viene se realizará un duatlón, con la familia participando».

Por eso se remarca que «se invita a aquellos que no se animan a que se acerquen a aprender a nadar, donde se puede aprender, terminando nadando de manera perfecta».

Los fines de semana es libre para la familia, donde pueden acudir de 11 a 19 horas.

Lunes, miércoles y viernes se realiza hidrogimnasia, que es muy motivador para los adultos y en la noche se enseña a los adultos a aprender a nadar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *