03.01.2020 Noticias policiales

Recuperaron objetos hurtados, se procura ubicación de los autores

De acuerdo a hurto consumado el 28 de diciembre de 2019, donde un hombre puso en conocimiento a la Policía que en su vivienda encontró daños y gran desorden, notando la falta de US$ 700 (dólares americanos setecientos) una pistola calibre 22 y guía de posesión de la misma, cartuchos calibre 38, proyectiles calibre 22, vainas calibre 22 y prendas de vestir.

Unidad Investigativa Zona 1 asumió las actuaciones y luego de una ardua investigación y enterada la Fiscalía de 1er turno se recibió por parte del Juzgado Letrado de 1ª. Instancia de 1er. Turno de Lavalleja oficio en el que se autorizó Orden de Allanamiento.

El pasado lunes 30 de diciembre se efectivizó la intervención por parte de personal de Unidad Investigativa Zona 1 con el apoyo de GRT, incautándose la pistola, los cartuchos calibre 38, las vainas calibre 22 y prendas de vestir, así como también un revolver marca TIVER calibre 22 largo el cual tenía la numeración borrada.

Las actuaciones continúan bajo la órbita de Fiscalía, mientras Policía de Lavalleja procura la ubicación de los autores del ilícito.

Siniestro de tránsito fatal

El pasado martes falleció una mujer de 33 años que estuvo involucrada en un siniestro de tránsito el día 15 de diciembre de 2019 en ruta nacional Nº 8 al kilómetro 102.000.

El siniestro fue reportado por el CCUD el 15 de diciembre de 2019 próximo a la hora 14:55 y según lo que manifestó la usuaria al 9.1.1. en el km 102.000 de la Ruta Nº 8 había un siniestro de tránsito entre una camioneta y un auto con personas atrapadas.

Concurrieron al lugar Sub Jefe de Policía, Jefe de División Territorial 1, Jefe de Día, personal de Seccional Primera, Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Policía Científica y Bomberos. Fue enterada la Fiscalía de 1er turno.

Por la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *