02.01.2020 Luna Fernández Miraballes presentó a la ciudad de Minas en «Niña Bethel» 2019

Luna con sus 11 años de edad representó en el evento a la ciudad de Minas, este evento de gran nivel para la reconocida marca Bethel tuvo un cierre de año fantástico. La minuana fue peinada y maquillada por Cinthia Jaimes. Como siempre nuestra ciudad y departamento bien representado en este tipo de eventos de nivel. Durante el año desde la empresa Bethel visitan la ciudad en busca de nuevos talentos, y Luna fue una de ellas para cerrar la temporada.

ASÍ LO CUENTA LA WEB OFICIAL DE NETURUGUAY

Un gran mega evento realizado por Bethel Spa, se realizó el pasado domingo 22 de diciembre en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo.

Todo comenzó con la muestra de la escuela de baile, en donde Bethel Spa se ha ido consolidando con una propuesta firme, agregando también cursos destacados para instructores.

También los niños tuvieron su lugar, pudiendo participar en dos certámenes, Niña Bethel y Teen Bethel, luego de lo cual más de 25 mujeres pudieron desfilar en el Señora Bethel, que es también una apuesta que comenzó justamente en el presente año.

Como evento central se realizó la graduación de los chicos y chicas de la Escuela de Modelos Bethel, bajo la conducción de Martina Graf. Bethel es la escuela con mayor cantidad de alumnos del medio, y en esta oportunidad vinieron de Maldonado, Canelones y Tacuarembó. El objetivo es que para el próximo año que comienza, estén con presencia en todos los departamentos del país.

El cierre de la jornada fue con la realización de dos certámenes de belleza, como lo es el Miss Model Glam Montevideo y Canelones.

Miss Bethel Montevideo lució la nueva colección 2020 de PUNTO RED.

Marcel Calzados dijo presente también entregando uno de los premios.

Las marcas que acompañaron fueron:

Elgi, Gabriela Garcia para Dulce Amelia, prendas en crochet, Diamante vestidos de alquiler, Lucia Herrera alta costura, Macedonia diseñadora Naty Print, fiesta 15 años y novias, los varones lucieron trajes de G&S.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *