27.12.2019 Reanudan actividades del grupo Alcohólicos Anónimos del Barrio Olímpico

Fuente: Radio 41

Por Omar Guillén

Luego de algún impasse se ha puesto en marcha nuevamente el grupo de Alcohólicos Anónimos del Barrio Olímpico.

Este grupo que busca seguir avanzando en lo que atañe a mejorar la calidad de vida de sus integrantes y de ahí su reactivación, según nos indicó uno de sus miembros, está abierto a la vez para todos aquellos que se quieran allegar a fin de encontrar allí el espacio que les de otra posibilidad en cuanto a adicción.

El Grupo Barrio Olímpico se define con una forma muy especial de Unidad de Servicio-recuperación. La fuente que nos informó de ello agregó a Diario La Unión que las reuniones se cumplen los días lunes donde se denomina Literatura Abierta. Los miércoles y sábados son de reuniones cerradas. El horario de funcionamiento en todos los casos es desde las 19:30 horas en adelante.

El lugar de estos encuentros es la Capilla Pompeya en calle Guernica frente al Estadio Municipal. Han proporcionado este grupo de Alcohólicos Anónimos un celular de contacto para los interesados: 098288993.

Adelantaron que confían plenamente en que tendrán prontamente interesados en este tipo de terapia que tanto resultado ha dado a lo largo del tiempo para todos aquellos que sufren del problema.

Sabemos también que en la generalidad de los casos los primeros que se acercan son familiares, que colaboran precisamente con el adicto facilitándole esa aproximación que es más que necesaria y que se puede hacer precisamente asistiendo los días lunes y/o comunicándose por el teléfono que hemos proporcionado líneas arriba.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *