21.12.2019 La Dra. Machado va por una segunda actuación en la Alcaldía de Solís: Renuncia en febrero para postularse

Por Omar Guillén

La Alcaldesa de Solís irá por una segunda gestión en ese lugar y por ello es que entrará en licencia y luego renunciará al cargo.

La Dra. Verónica Machado habló con Diario La Unión el día en que se reinauguró la Plaza Lázaro Cabrera de aquella población. Machado se mostró muy satisfecha por lo acontecido en líneas generales en su gobierno local, pero indicó que siempre faltan cosas por hacer y se tiene fe en que ello podrá ser realizado en un nuevo período de gestión.

La Dra. Machado significó en que la remodelación de la Plaza de la localidad fue un logro largamente esperado y había quedado realmente hermosa. En el marco del proyecto anual de trabajo en aquel municipio se había recambiado luminarias, se había colocado una fuente nueva y bancos nuevos, luego hablamos con la Intendenta para ellos pudieran arreglar con un recambio total dado que estaban en malas condiciones y ello se hizo y colocar unas pérgolas, a todo ello accedió la Intendenta e hizo la parte de la obra y entre ambas gestiones se ha logrado tener una Plaza preciosa.

La doctora dijo además que tienen algunos problemas en calles pero se piensan que serán subsanados en poco tiempo más dado que ya algunas han sido reparadas, al menos en un encuentro con el Secretario General de la Comuna se le ha señalado la necesidad de arreglar algunas arterias con trabajos que van más allá del habitual bacheo.

Otro de los temas son las luminarias que como en otros lugares del departamento serán recambiadas, cosas que esperamos se vayan concretando. 

Luego hablamos de su participación en la próxima elección en pos de la Alcaldía nuevamente. A ello Machado sostuvo que se va de licencia en enero próximo y luego en febrero ha de renunciar cumpliendo con los plazos correspondientes para ir en pos de un segundo período de trabajo en el lugar, «mi aspiración es ir por la reelección del Municipio a fin de continuar con muchas cosas que aún faltan realizar en Solís», dijo Machado en su diálogo con Diario La Unión.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *