20.12.2019 Lesiones personales a adolescente en José Pedro Varela

Un adolescente de 16 años fue lesionado en uno de sus brazos con un chuchillo por un hombre de 21 años ayer por la madrugada en inmediaciones de Lavalleja casi Maldonado y debió ser asistido por policías de Seccional 10ma.

Los policías que se encontraba en patrullaje preventivo avistaron una alteración al orden entre los dos protagonistas y al constatar las lesiones procedieron a llevar a asistir al adolescente al tiempo que detuvieron al ofensor además de enterar a la Fiscal de turno.

Asistido el lesionado en Hospital de Varela se le diagnosticó herida cortante en antebrazo y región derecha de mano izquierda, siendo entregado a su responsable legal por disposición fiscal una vez que le labro acta.

Con relación al agresor se indica que no resultó lesionado y que permaneció detenido a disposición de Fiscalía hasta la mañana de ayer.

El lesionado en presencia de su representante legal resolvió no presentar instancia de parte por el incidente y declaró haber mantenido el mismo debido a comentarios de allegados por el supuesto hurto de su moto.

Por la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *