17.12.2019 Maluco se quedó con lo que le faltaba: Campeón Divisional D en Montevideo

0

Por Rodrigo Guillén

Tiempo atrás felicitamos en estas mismas páginas a los chicos de Maluco Club de Amigos los cuales disputaban el torneo Apertura de la Divisional D en la Liga de Montevideo. Pues este fin de semana hicieron de las suyas para quedarse con el Clausura, llegó el turno de la final ante el campeón de la anual y los pibes serranos lograron el triunfo que les dio en definitiva el título de campeón en su temporada 2019. 

La Liga MVD es fútbol Amateur pero su competencia es sumamente importante, el equipo minuano logra el ascenso a la divisional C tras ganar a Triperos Fútbol Club de Fray Bentos la final para lograr título y ascenso, el resultado fue de 3 a 1 con 3 de Joaquin Arias.

EL PLANTEL

Cesar Tellechea, Daniel González, Andrés Álvarez, Emanuel Hernández, Emilio Eizmendi, Facundo Arias, Franco Morosoli, Gastón Espinosa, Gonzalo Urruty, Gonzalo Arnaldo, Joaquín Tejería, Joaquín Torterolo, Juan Pablo Soria, Juan Pablo Fernández, Manuel Bitancurt, Martin Halegua, Martin Alzugaray, Martin Lapeyre, Mauricio Eizmendi, Mauro Ramos, Maximiliano Baute, Ramiro García, Ramon Sánchez, Santiago González, Santiago Fernández, Santiago Correa, Joaquín Arias, Tiago Espinosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *