13.12.2019 «Urban Glamour» te ayuda a ayudar

Por Karina Núñez

Lazos de vida es una organización sin fines de lucro, integrada por ciudadanos de Minas, Lavalleja. Su objetivo es concientizar sobre el cuidado y la prevención del cáncer de mama.

Hacen varias actividades a lo largo del año, pero la que más se destaca es la corre caminata que llevan adelante en el mes de octubre de cada año, donde miles y miles de personas se suman a esta gran causa, colaborando desde diferentes ópticas.

Hoy en día vienen realizando una campaña maravillosa que consta en que la peluquería «Urban Glamour», ubicada en la esquina de Plaza Rivera en Ituzaingó y Roosevelt, corta gratis el cabello si es para donar.

Adriana Mesa responsable de la peluquería nos atendió muy gentilmente y nos contó que por intermedio de una de las clientas y amiga de la peluquería, Miriam Rijo, comenzó con la idea hace aproximadamente 15 días y han tenido más respuesta de la que creían.

SI ES PARA DONAR EL CORTE ES GRATUITO

Cabe destacar que el corte de pelo, si es para donar, es gratuito, gentileza de Urban Glamour y además se hacen cargo de acondicionarlo y enviarlo.

Si ya lo tienes cortado y guardado o tienes pensado cortártelo en otro lugar en esta publicación encontrarás cómo y adónde mandarlo.

Adriana Mesa contó que se necesita un mínimo del largo del cabello que debe ser mayor a 15 cm.

El cabello puede ser teñido y todo el cabello puede servir para hacer pelucas, podemos hacer de cabello teñido, decolorado, con reflejos, claritos y con mechas, con progresivo y con rulos, el único que no sirve es el pelo con rastas.

Además indicó que si ya lo habíamos cortado y lo guardamos limpio y seco, adentro de un papel blanco absorbente, en una caja de cartón, el pelo puede guardarse por más de 40 años.

El mismo se envía limpio y seco y atado en ambas puntas.

En caso de querer llevar el pelo directo, lo pueden hacer al Hospital, Oncología de Adultos, segundo piso, Centro Hospitalario Pereira Rossell, salón de Honrar la Vida de martes a viernes de 11 a 13 y de 15 a 19 horas.

PRIMERA EXPERIENCIA

Para Urban Glamour es la primera experiencia, y sienten mucho orgullo poder realizarlo, ayudando a quienes lo necesitan y continuando con esa grata tarea, ya que las personas se animan y las niñas más aún son las que desean donar el cabello.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *