11.12.2019 Inauguración de la nueva maternidad y sala de imagenología en sanatorio de CAMDEL

Por Rodrigo Guillén

Este año desde Camdel con la gestión del Dr. Juan Carlos Falchetti y su equipo de trabajo, han realizado una cantidad de reformas, avances tecnológicos, sistemas modernos para la atención del usuario entre otras variables, lo que ha hecho ver crecer a esta institución de la cual más de 700 familias minuanas viven día a día con el sustento laboral que les proporciona. 

La nueva sala de maternidad cuenta para sus socios con salas individuales, modernas con las máximas comodidades, por su parte la sala de partos también recibió una reforma importante, siendo un lugar sumamente confortable tanto para pacientes como para quienes trabajan en el lugar. 

En la zona de Imageonología se concretó la incorporación del nuevo tomógrafo y sus equipos para estar a la vanguardia y brindar cada vez mayor y mejor calidad de atención a sus usuarios. El Dr. Juan Carlos Falchetti al frente de Camdel dio un pequeño discurso donde destacó lo realizado en su periodo, anunciando además que próximamente se vienen las elecciones.

«Hoy es un día de alegría, en la gestión tenemos muchos temas de problemas para resolver, algunos que podemos y otros no tan fáciles y momentos de alegría. Llega el fin de un periodo de este equipo de gestión, dentro de pocos días tenemos elecciones, estamos a fin de año y es tiempo de rendir cuentas, de hacer la reflexión de qué hicimos bien, qué podemos mejorar». 

Como en cualquier gestión empresarial también se cumplen objetivos y logros que se ponen durante cada periodo que toca llevar adelante en este caso el Sanatorio Camdel. Falchetti habló sobre esos logros obtenidos. «Dentro de todo ese balance que uno hace hay logros como en el día de hoy, ese logro es de todos y cada uno de los que estamos en esta institución y quienes dirigen Fepren por supuesto. Hay que ser bien agradecido en la vida y debemos agradecer a los equipos que hacen posible que hoy estemos inaugurando dos servicios, imageonología y maternidad, dentro de esos equipos del más chico al más grande, todos aportando para que esto sea posible, nadie solo puede lograr las cosas». 

Con emoción, Juan Carlos Falchetti agradeció a su familia por el apoyo que le brindan cada día.

CAMDEL EN OBRAS

Las instituciones médicas sin lugar a dudas nunca pueden parar de actualizarse, estar en obras, compra de nuevas tecnologías, porque así lo manda el sistema de salud. Falchetti en este segundo tramo habló sobre las obras que han venido desarrollando en este periodo. 

«Una institución como esta de salud siempre tiene que estar en obras, es imposible estar al día en todo y siempre tratamos en una mejora continua en bien de nuestros pacientes. Tenemos en idea, proyectos, presupuestaciones, pero nos falta tiempo y dinero, siendo esta última la gran limitante. La calidad de asistencia en la seguridad de los pacientes es fundamental para nosotros, debemos insistir en eso, en el cumplimiento de las metas asistenciales, seguridad y confort de nuestro personal, logrando estas inauguraciones logramos mejorar también las formas de trabajar de todos nosotros. Camdel en un momento tan difícil somos una fuente laboral de más de 750 familias, somos conscientes de la responsabilidad de mantener eso vigente. Estamos siempre tratando y logrando en la medida de lo posible la renovación y modernización de los equipamientos, este año incorporamos el WhatsApp para las reservas, la APP donde vemos incluso la medicación. Invertimos en seguridad física, en la parte de control de acceso electrónico y video vigilancia que ha sido importante este año. Esto se logra con todo el equipo que tenemos aquí que entrega lo más valioso que es el tiempo y eso debemos agradecerlo», manifestó.

OBRAS INAUGURADAS

Las obras que se inauguraron fueron Imageonología donde se realizó una renovación total del servicio y el equipamiento, equipo de rayo, nuevo tomógrafo, ecógrafos modernos. Por su parte en Maternidad se realizaron obras en sus salas, además de contar con el CTI neonatal y pediátrico de un excelente nivel.

RECONOCIMIENTOS A FUNCIONARIOS QUE PASARON A RETIRO

Llegó el momento de los reconocimientos para aquellos trabajadores de Camdel que han pasado a retiro, los mismos fueron: Mariela Fernández, Susana Santos, Cesar Ramírez, Julio Ferret, Selva Cappi, Venus Olivera, Lionel Acuña, María Emilia Perdomo, Elena Urruela, Lourdes Carve, Teresa Denis, Gustavo Mercapidez, Teresita Bon, Dr. Pedro Irigoin, Dra. Estela Lorenzo.

MÉDICOS COOPERATIVITAS A RETIRO

En esta lista están: Dra. María Bonetti, Dra. Miriam Fernández, Dra. Beatriz Piriz.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *