10.12.2019 Noticias policiales

Investigan hurto desde vivienda en Barrancas

Policía de Seccional 13ra investiga el hurto de objetos por valor de cinco mil dólares americanos desde una vivienda donde funcionaba la antigua escuela de Barrancas.
El ilícito fue denunciado telefónicamente por el hombre de iniciales D.R de 66 años, quien al acudir los investigadores les informó que no concurría al sitio desde el pasado 23 de noviembre. Agregando que los autores ingresaron tanto a la casa como a un galpón lindero y que lograron llevarse una desmalezadora, una chumbera, una motosierra, una fumigadora, un TV led de 32 pulgadas, dos garrafas de 13 kilos, una laptop, una balanza de ganado, ropa de cama, herramientas de mano y adornos, entre otros objetos.

Trabajó en la escena personal de Policía Científica de Minas, mientras se continúan con las actuaciones en procura de indicios que permitan ubicar a los autores del hecho.

Presunto autor de hurto fue emplazado sin fecha

El presunto autor del hurto de una escalera que fue detenido por policías de División Especializada en la madrugada de ayer fue emplazado sin fecha por disposición de la Sra. Fiscal de turno.
Este hombre de 36 años que es poseedor de antecedentes llevaba consigo una escalera que pertenecía a un albañil y que realizaba trabajos en una vivienda ubicada en inmediaciones de España y Santiago Dossetti.
Una vez que se percató de la presencia del móvil policial intentó esconderse detrás de unos chasis de vehículos pero no logró evadir la detención.
Notificado y llevado a asistir, la Sra. Fiscal dispuso localización del propietario y posterior entrega del objeto, relevamiento por parte de Policía Científica y que el indagado sea emplazado sin fecha a su sede.

Horario de verano en Oficinas de Jefatura de Lavalleja

Se informa que a partir del lunes 9 de diciembre, el horario de Atención al público en Oficinas de esta Jefatura será de 07:00 a 13:00 de lunes a viernes.
Para comunicarse desde cualquier teléfono, tanto sea urbano como celular de cualquier empresa.
Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género atiende las 24 horas por los teléfonos 2030 7847 y 2030
7829.

Por la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *