07.12.2019 Noticias policiales

Formalizado por lesiones personales en vía pública

Fue formalizado con prisión por seis meses bajo la modalidad de libertad vigilada el hombre identificado con las iniciales A.P.O de 31 años como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales.

Esta denuncia fue radicada en Seccional 1ra luego que el pasado domingo 15 de setiembre por la madrugada se suscitara un incidente entre el ofensor y una mujer dentro de un local bailable céntrico. Los policías que asumieron la investigación del hecho establecieron la identidad del autor y reunieron elementos sustanciales para probar que este, luego de mantener un intercambio verbal en malos términos, le propino tres golpes de puño a la víctima provocándole lesiones faciales. Es de significar que entre ellos no existía un relacionamiento cercano.

En las últimas horas la justicia le dispuso una serie de medidas que estará obligado a cumplir, incluyendo la prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con la víctima y el arresto domiciliario nocturno por el término de seis meses.

Justicia determinó dos meses de prisión por tentativa de hurto de Varela

Fue condenado con prisión de cumplimiento efectivo por dos meses el hombre de iniciales S.W.M.B de 18 años como responsable de un delito de hurto en grado de tentativa.

El indagado fue sorprendido infraganti por el denunciante dentro del galpón de su vivienda ubicada en barrio OSE de la ciudad de José Pedro Varela el pasado miércoles por la madrugada. La esposa del propietario fue quien dio aviso a la policía al escuchar los gritos de su pareja.

Es de significar que el autor no cumplió con las medidas sustitutivas que se le habían impuesto por el término de doce meses.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *