07.12.2019 Comienza curso de Gastronomía a través de la IDL

Por Karina Núñez

En conferencia de prensa este jueves 5 de diciembre a las 10:00 horas en salón de Actos de la IDL se dio a conocer el lanzamiento de Talleres de Cocina a cargo de los chef Ruben Martínez, Ricardo Cifuentes y Mirta Rivero.

Acompañados por los directores de José Belloni y Gerardo Cubas de Cultura y Sociales respectivamente se brindó información.

Belloni señaló que el anuncio de «un nuevo curso que se inicia la semana que viene. Es un curso de gastronomía, que dará inicio el jueves 12 de diciembre a las 18 y 30 horas en el Comedor Municipal».

CON CHEF RECONOCIDOS

«Esto es un aporte más desde cultura y sociales, por lo que comenzamos este nuevo curso de gastronomía, como también vendrán otros para la próxima temporada.

Se pueden inscribir desde el día de la fecha en Casa de la Cultura como en Servicios Sociales en la Intendencia personalmente o vía telefónica, llenando un formulario correspondiente.

Los teléfonos son 44422010 y 44422752″, sostuvo Belloni.

UNA PUERTA LABORAL QUE SE ABRE

Por su parte Gerardo Cubas también señaló la importancia de este curso, ya que dijo que «es una oportunidad de conocer la cocina, en donde el primer encuentro será para aprender a hacer nuestro propio pan dulce y budín inglés».

Además cuando se inscriban se les entregará la lista de ingredientes que necesitarán para la elaboración de cada clase.

Se iniciará con las clases de pan dulce, para luego continuar con elaboración de cordero para las fiestas y otras clases donde irán aprendiendo pastas, salsas, bombonería, panadería, chocolatería y demás.

Es importante saber que con este curso se pueden abrir más puertas para un futuro laboral», aseguró.

Para la inscripción por ahora «no hay cupos ya que hay espacio suficiente y es para todas las edades».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *