06.12.2019 Hacia las departamentales y municipales

Foto: El Observador

Foto: El Observador

Política

La campaña política en Uruguay no ha terminado. Luego de elegir al Parlamento, Presidente y Vicepresidenta de la República, el país se encamina a evaluar los candidatos que administrarán al departamento y los municipios a partir de 2020.

Partido Nacional

El partido que más ha gobernado en Lavalleja definirá en su convención departamental qué nombres se pondrán a disposición de la ciudadanía para encabezar la administración. Se maneja el mes de febrero para la realización de la reunión.

Partido Colorado

En el Partido Colorado las aguas están tranquilas. El próximo sábado los colorados elegirán el Tribunal de Ética del PC y la Comisión Electoral. Fuentes del partido indicaron que en la próxima reunión del Comité Ejecutivo Departamental se planteará la fecha.

Frente Amplio

En el FA en múltiples ocasiones ha tratado de fijarse una fecha para decidir quién o quiénes serán los cabezas de listas en los comicios departamentales. En la sesión de la Mesa Departamental de ayer se resolvió que el domingo 15 de diciembre culminará el cuarto intermedio del Plenario Departamental. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *