05.12.2019 Primera gran fiesta de cerveceros artesanales en Parque Rodó

Por Karina Núñez

En conferencia de prensa este miércoles 4 de diciembre a las 10:00 horas en Salón de Actos de la IDL, se brindó detalles del lanzamiento de la primer fiesta de la Cerveza Artesanal.

Contó con la presencia del Secretario General de la Comuna Juan Estévez, Manuel Rodríguez coordinador de eventos, Ezequiel Vigo y Germán Rivero organizadores del evento.

Manuel Rodríguez dio la bienvenida y dijo que «esta es una nueva fiesta que se realizará en el Parque Rodó y que se desarrollará este domingo 8 de diciembre desde horas del mediodía hasta la noche.

Por primera vez se reunirán  los cerveceros locales en un evento donde van a estar lo que respecta a la cerveza, pero también artesanos locales, bandas locales musicales, y muchas sorpresas».

UN DOMINGO DIFERENTE

Ezequiel Vigo contó que «agradecemos primero el apoyo que nos brinda la Intendencia de Lavalleja, y nuestra idea es reunirnos los cerveceros locales, con invitados de otros departamentos. Pero que sea la primera fiesta de cerveza artesanal y con la idea de hacerla todos los años.

Esperando que la gente nos apoye y nos acompañe.

Serán más de 12 cerveceros, también una opción gastronómica con variedad, artesanos, juegos para niños, por lo que será una fiesta para toda la familia para disfrutar.

También estará Natalia González ganadora del último Master Chef quien presentará un puesto de dulces, pan dulce, budines, cocinando en vivo, lo que será un atractivo más».

Estarán presentes las Bandas «Ludópatas sentimentales», «Imperativos Categóricos», «Gnomo» y la Banda departamental y algún Dj en vivo.

Además de los cerveceros locales, vienen invitados de Tacuarembó, Treinta y Tres y Maldonado.

EL PUNTAPIÉ INICIAL

Vigo dijo que «la idea es poder seguir haciendo la fiesta y si todo marcha bien, que el año próximo se pueda contar con más bandas y convocar de otros departamentos».

La entrada es libre y se contará con la venta de vasos que tiene un costo de 100 pesos, que servirá para la recarga luego.

La invitación es para disfrutar un domingo apoyando a los cerveceros locales y vivir un momento diferente.

Juan Estévez, agradeció por contar con una fiesta más en el departamento, por lo que invitó a ser partícipe y disfrutar de la jornada y los espectáculos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *