05.12.2019 Autor de cinco delitos de hurtos y tentativas fue a prisión

La acción de policías de Unidad Investigativa de Minas -UIZ1- permitió reunir una serie de elementos de prueba para que la Fiscal de 2do conformara la causa contra el autor de cinco delitos contra ciudadanos de Minas.

Al acceder a la formalización de la investigación la Sra. Juez dispuso la condena para C.A.C.C de 35 años de veinticuatro meses de prisión efectiva como autor penalmente responsable de cinco delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa, un delito de hurto simple, todos ellos en reiteración real.

Las denuncias fueron recibidas por el 9.1.1 y debido a que varios de los delitos se registraron en lugares donde existen cámaras de video vigilancia, los visualizadores del CCUD complementaron la labor de los policías de la UIZ1 quienes a su vez analizaron registros de particulares para lograr la identificación plena del autor y posterior sometimiento a la justicia.

La detención del indagado se hizo efectiva el pasado lunes por la tarde en la calle principal de barrio Garolini cuando este se dirigía con una mujer en dirección a Ruta N° 12. Es de significar que este ciudadano es oriundo de Minas y posee varios antecedentes anteriores al año 2013.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *