05.12.2019 ANDA presentó a su programa Turismo Internacional

Por Karina Núñez

En la sucursal de Plaza Libertad se realizó la presentación del «Destino Cataratas de Iguazú», paseo de carácter internacional que dicha Asociación Civil realizará en abril de 2020.

Mariana Urruty, gerente de la sucursal, contó que el anuncio se hace «con un tiempo prudente de anticipación y con la idea de invitar a socios en general, amigos y personas que gustan del turismo».

Comentó que para viajar por ANDA Turismo «la persona tiene que ser socia en cualquier categoría, por todos los servicios o por en una categoría única de turismo por la que paga una cuota de $200 al mes y que le permite acceder a los viajes y financiarlos hasta en 10 cuotas sin recargo».

Para los casos de los grupos familiares, basta que solo una de las personas de la familia puede ser socia por lo que con esa única cuota de $200 puede viajar todo el núcleo familiar o incluso grupo de amigos.

CUPOS LIMITADOS

Para este caso puntual de Cataratas «saldrá un solo coche con un cupo aproximado de 42 asientos, por lo que sugerimos que el interesado se comunique o nos contacten con tiempo.

Es importante tener en cuenta que se puede señar el pasaje para asegurar  el viaje y más teniendo en cuenta nuestra experiencia al respecto ya que todos los viajes se venden muy bien. La gente se ha acostumbrado a reservar con tiempo lo que nos permite una mejor organización, incluso en ocasiones para muchos de los destinos ha habido lista de espera». «Desde ahora en adelante la personas puede llegar por la sucursal para informarse o reservar el lugar», señaló.

Mencionó que el interesado en ser parte de ANDA «puede pasar por nuestra sucursal, con recibo de sueldo y documento de identidad. Se ha abierto una nueva categoría de afiliados para aquellas personas que no tienen recibo de ingreso y que igual pueden hacerse socios presentando el recibo de UTE y la cédula de identidad. Estamos tratando de ampliar las posibilidades para que más gente que pueda necesitar o requerir nuestros servicios se pueda acercar a nosotros».

SALIDA

Lunes 13 de abril de 2020.

Incluye: Bus semicama. Servicio a bordo completo. 4 Noches de alojamiento (4). Desayunos (4). Cenas (4). Coordinador acompañante. Seguro medico. Cataratas brasileras, guía local e ingreso (incluido). Cataratas argentinas guía local e ingreso (incluido). Ruinas Jesuitas, guía local e ingreso (incluido). Visita Ciudad del Este. Visita Represa de Itaipú.

Información adicional en ANDA sucursal Minas, calle Treinta y Tres N° 626, teléfono 44422081. Atención al público de lunes a viernes de 9 a 17:45 horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *