05.12.2019 8° edición de reconocimientos a deportistas destacados

Fuente: Intendencia de Lavalleja

Por Karina Núñez

Se llevó adelante en el Teatro Lavalleja, la entrega de reconocimientos a deportistas destacados del año, el martes 3, donde el teatro se vio colmado de autoridades departamentales directores de las diferentes reparticiones de la comuna, ediles, y público en general.

Una verdadera fiesta que desde hace 8 años la oficina de Deportes y Juventud, realiza todos los meses de diciembre como forma de hacer notar el esfuerzo de esos deportistas y para que sean destacados.

El evento contó con la conducción de Fernando Blanco quien llevó el hilo de entrega de reconocimientos  haciendo un momento especial y de una gran fiesta.

ESFUERZO

Para dar inicio al acto hizo uso de la palabra el Dr. Mauricio Baubeta, quien dio la bienvenida y expresó que era un placer para la Dirección de Deporte y Juventud, que «año a año realiza este reconocimiento no solo a la labor, sino al destaque final con el esfuerzo.

Esto es un balance de todo lo recorrido en este año, en ésta noche vamos a estar homenajeando a los deportistas y organizaciones deportivas destacadas».

Agradeció a todos los presentes en el Teatro, ya que «es impactante ver tanta cantidad de deportistas y familias enteras tratando de estar presente hoy en esta noche tan especial en materia de reconocimientos y sobre todo de seguir impulsando las actividades deportivas en todo el departamento».

Felicitó a cada uno de los reconocidos y a las organizaciones publicas y privadas,» a los que se suman a año a año  y que hacen posible que muchos estén en esta noche especial en el Teatro».

Seguidamente comenzó la entrega de reconocimientos a los deportistas, quienes fueron subiendo al escenario para recibir el cálido aplauso y por sobre todo el reconocimiento  de los presentes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *