02.12.2019 El Grupo Pucará hizo entrega de su donación a «Creciendo Juntos»

Fuente: Arequita Digital

Por Karina Núñez

En instalaciones del Teatro Lavalleja se realizó una conferencia de prensa para anunciar de parte del Conjunto Pucará, que el pasado 15 de noviembre hizo un espectáculo en el Teatro Lavalleja junto a Oscar Ramírez y que parte de lo recaudado iba destinado a la Asociación «Creciendo Juntos».

José Vázquez, dijo primeramente «queremos contarle a la gente lo que vivimos en el Teatro Lavalleja desde nuestro grupo Pucará en el evento ´Entrelazando Canciones´ junto a Oscar Ramírez.

Queremos indicar que como lo anunciamos lo recaudado con las entradas, un 10 % lo volcamos a Creciendo Juntos.

Sabemos que no es mucho, pero es importante para nosotros poder colaborar».

Celeste Brito en representación de la Asociación «Creciendo Juntos», agradeció «al grupo Pucará y a Ramírez, por ofrecernos un beneficio como fruto de su esfuerzo y del trabajo y arte que realizan. Creciendo Juntos agradece infinitamente, no importa el monto, ya que todo lo que se reciba para nosotros es más que suficiente, ya que estamos en la construcción de un complejo deportivo adaptado y todo rubro que nos llega agradecemos infinitamente y muy aprovechado al 100% la donación será».

Fue un espectáculo fabuloso dijo Brito, siendo una actividad cultural y musical que hizo el disfrute de muchas personas.

Luego se explicó que la entrada tenía un costo de 300 pesos, se vendieron 205 entradas, lo que hace una suma de 61.500 pesos.

Por lo que el 10 % destinado a Creciendo Juntos es 6150 pesos que «le entregamos para la asociación».

Vázquez en representación de Pucará agregó que «para nosotros la música es todo, y nos gusta no sólo actuar, sino hacer amistades y beneficios, que sabemos que no solucionan los problemas, pero sí ayudar con nuestro granito».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *