02.12.2019 Club Minas presenta «Colonia de Vacaciones 2020»

 Por Karina Núñez

En instalaciones del Club Minas se realizó una ronda de prensa con la presencia de Fernando Bonhome, Daniel Corbo y Martín Carrere, quienes brindaron detalles del Club Minas y algunas actividades para el verano.

Bonhome dijo que «se buscó que para la temporada de verano, se presenta una promoción que se llama «Colonia de vacaciones 2020», la que refiere a poder pasar una tarde desde niños, adolescentes y jóvenes.

La promoción es en el horario de 14 a 20 horas de lunes a viernes y donde los chicos tendrán múltiples actividades, piscina, recreación, iniciación en el voleibol.

Para los más pequeños guardería, y un espacio para la merienda.

Es una gran posibilidad para aquellos padres que siguen su labor durante el verano y no saben qué hacer con los niños».

COSTO

La promoción tiene un costo total de 4900 pesos para aquellos que se inscriban de forma anticipada, que es hasta el 15 de diciembre, abonando una seña de 1000 pesos y después pagando el resto antes del 31 de diciembre. Quedando el precio congelado por los dos meses y medio de actividad.

También hay descuentos si son dos hermanos, además de promociones individuales, colectivas y demás.

La promoción tiene cupos limitados, por eso se invita a anotarse e inscribirse desde este lunes.

La colonia de vacaciones abarca niños de 5 a 14 años.

EN EL CLUB MINAS

«Todos quienes deseen averiguar más detalles lo pueden hacer en la secretaria del Club Minas, porque son muchas las actividades y el aditivo es excelente con la Colonia de Vacaciones 2020».

En cuanto al Voleibol dijo que «estamos en un momento de preparación, pensando en el año que viene que queremos seguir creciendo. Incluyendo el voleibol masculino y social.

La invitación es para todos quienes deseen acercarse e iniciar una actividad deportiva y contar con la tranquilidad de que los papás sepan que los chicos están en buenas manos, disfrutando de la colonia de vacaciones y durante del año».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *