07.11.2019 Pasión Juvenil entre los tres mejores programas infantiles del interior del país

Por Rodrigo Guillén

En las últimas horas la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) dio a conocer los ternados de todo el país para lograr el máximo premio para los programas televisivos del interior del país. Los cables minuanos han sido nominados con varios programas, entre ellos el cual nos toca llevar adelante desde el año 2013, Pasión Juvenil. 

Este programa se mantiene hace 6 años en la pantalla de Canal 2, Minas Cable Visión, dedicándole espacio exclusivo al fútbol infantil, dejando que los pequeños sean los verdaderos y únicos protagonistas tanto dentro como fuera de la cancha. 

Sin duda la tarea no es sencilla, cada fin de semana son más de 120 niños los que son filmados para cada martes a las 21:30 horas poder verse en televisión. 

El equipo está conformado por el Productor Víctor Piriz, José De los Santos quien se incorporó este año y quien suscribe. Sin duda que el esfuerzo de tanto tiempo se ve reflejado en esta nominación, en la cual ya nos sentimos ganadores, estar entre los 3 mejores del país es una satisfacción inmensa para un programa hecho a puro corazón, pero con la profesionalidad de siempre. 

El camino ha sido duro, la toalla en alguna ocasión se estuvo por tirar, pero siempre alguien está para darte un empujón hacia adelante y continuar. Esta caricia al alma es nada más ni nada menos, una de las mayores caricias al alma que uno puede llegar a tener. Gracias Minas Cable Visión, gracias a los avisadores que han pasado por este programa haciéndolo posible, gracias a todo el equipo, infinitas gracias a niños, padres, clubes, dirigentes, quienes son parte de este hermoso programa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *