15.10.2019 El auto 0 kilómetro de la rifa de la Semana de Lavalleja, ya tiene dueño

Por Karina Núñez

Luego de la actuación de Chacho Ramos y los Amos del Swing y antes del cierre de Anita Valiente, pasadas las 23:00 horas en el escenario principal de la Semana de Lavalleja se realizó el sorteo de la Rifa de la edición Nº 48 de la Semana de Lavalleja.

Con la presencia de los integrantes de la Comisión Organizadora, la Intendente Departamental Dra. Adriana Peña, la Escribana Consuelo Uruela y el resto de los integrantes, Adriana Baladán, Daniel Fernández, Jefe de Policía, Sub Jefe, Secretario General Juan Estévez, Raúl Oyenard, José Belloni, Hugo Pereira, se llevó adelante ante la mirada de la prensa minuana y el público presente el sorteo tan ansiado.  

NÚMEROS GANADORES

Los mismos pertenecieron al segundo premio, correspondiente a una moto eléctrica al Número 2185 para Laura Antúnez.

El primer premio el auto 0 Kilómetro marca Hyundai siendo para el feliz ganador con el número 1377 Alejandro Tejería de Ortiz departamento de Lavalleja.    

Se informó que por vez primera fueron vendidos el 100% de los números de la rifa.

El cierro estuvo a cargo de Anita Valiente y de esa manera, se dio por finalizada una nueva edición de la Semana de Lavalleja, la que transcurrió con total tranquilidad, con la llegada de miles de personas de diferentes partes del país y del exterior, que deciden disfrutar de ésta gran fiesta, la más grande del departamento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *