10.10.2019 Reconocimiento al Subcampeón del Interior Divisional «B»: Barrio Olímpico

Por Karina Núñez

La Intendencia de Lavalleja invitó para el miércoles 9 de octubre a las 13 y 30 horas en el salón de actos al recibimiento del sub campeón del interior Divisional «B» Club Atlético Barrio Olímpico.

La Intendente Dra. Adriana Peña dio la bienvenida junto a Directores de la Comuna y manifestó que «Lavalleja se está portando muy bien porque hoy nada más ni nada menos que tenemos a los vice campeones de todo el país de la serie B, a Barrio Olímpico que nos ha dado esa gran alegría, pero para nosotros súper campeones, lograr este titulo sabemos no es fácil, lograrlo con un esfuerzo enorme por parte de todos, de aquellos que siguen al equipo, a los que trabajan, apoyan y para los jugadores es una tarea muy dura, poniendo toda su capacidad y profesionalidad».

«Hemos tenido un récord histórico, de tener campeones, súper campeones en muy poco tiempo y es para nosotros como Intendencia un gran honor y un gran gusto poder dar la bienvenida y poder felicitarlos y pedirles la copa en préstamo por unos días, para que la puedan disfrutar en nuestra Intendencia», sostuvo Peña.

La jerarca resaltó este titulo, y felicitó a todos solicitando un fuerte aplauso a todos.

En representación del Club, se agradeció a la Intendencia y dijo «por suerte también nos creemos súper campeones, porque esto lleva esfuerzo y trabajo diario. Hoy estamos muy orgullosos del plantel que tenemos y el cuerpo técnico que tenemos, los que han dejado en la historia del futbol, en lo más alto del fútbol del interior y al departamento».

En representación de los jugadores, se agradeció «a los directivos y a todos quienes colaboran, porque lo único que hacemos nosotros es jugar al fútbol, pero sabemos del trabajo de ellos».

También se agradeció a la comisión del Estadio Municipal «porque siempre las condiciones de la cancha han estado en excelente estado y siempre con las puertas abiertas para con nosotros».

Acto seguido se entregó el reconocimiento a los integrantes del Club Barrio Olímpico por parte de las autoridades departamentales y el momento de las fotos para el recuerdo posterior.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *