09.10.2019 Intendencia reconoció al Lavalleja FC por el título del interior

0

Por Karina Núñez

Pasado el mediodía de ayer, autoridades de la Intendencia de Lavalleja, recibieron en el salón de actos de la comuna a representantes de Lavalleja FC, flamante campeón de Clubes del Interior de OFI Divisional «A».

La intendente Adriana Peña estuvo acompañada por directores de la comuna, el presidente de la comisión del Estadio Municipal, entre otros.

Al respecto manifestó que «es un gran honor para todos dar la bienvenida y felicitarlos por el gran trabajo que han hecho, por todo el esfuerzo y a la dirigencia que no es fácil hacer este tipo de tareas y este departamento ha quedado muy bien y muy en alto. Lo que habla del trabajo en equipo que se hace, trabajo sacrificado para poder lograr un titulo de esta calidad y categoría. Con todos los compañeros presentes nos hacemos eco que es del todo el pueblo de Lavalleja y nos hacemos eco también de que este es un hito muy especial en la historia deportiva. Tener esa copa acá, da cierta imponencia y es muy buena su presencia. A su vez sabemos que no fue fácil y por eso es un honor apoyar a todo el fútbol del departamento, y a todos quienes hacen para tener estos títulos en el departamento».

Posteriormente, Alfredo García dijo que «la responsabilidad nuestra era mostrar al país y al mundo que en Minas también se puede hacer un espectáculo deportivo de primer nivel y fue eso lo que demostramos el sábado».

En tanto, el técnico Gerardo Cano agradeció la ayuda que se le ha dado en cada oportunidad desde la Intendencia y «por eso queremos reconocer a la intendente y agradecer a todos. Este es un triunfo de todo el departamento, no sólo de Minas, porque Mariscala ha sido participe y por eso agradecemos el haber utilizado la cancha del lugar».

Finalizando el sencillo acto, se entregó el reconocimiento y llegó el momento para las fotos finales con mucha alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *