05.10.2019 Sharon Álvarez Miss Belleza Mundial Latina en Ecuador

Sharon Álvarez es del departamento de Lavalleja, oriunda de Batlle y Ordoñez hoy en dia radicada en Nico Pérez brillo en el mundo de la moda en Ecuador. Con 17 años de edad cursa 6° año de Humanístico en el liceo Profesor Salvador Fernández de Batlle y Ordoñez. DIARIO LA UNIÓN mantuvo una entrevista con Sharon quien inicio contándonos lo que significó para ella representar a Uruguay:  «para mí, poder representar a mi país, en una instancia Internacional, fue algo inexplicable. Lo cual me llenó de mucho orgullo.»

INESPERADO PREMIO

La joven modelo asegura que no se esperaba la premiación obtenida, la competencia era mucha pero la uruguaya se subió a lo más alto del certamen; «Con respecto al premio, no lo esperaba. Todas las chicas eran bellísimas y  tenían diversas cualidades, para ser electa Miss Belleza Mundial Latina. Por lo tanto a mí me tomó por sorpresa, pero me hizo muy feliz .La obtención de este título internacional, sin dudas puede ser el comienzo de una nueva etapa para mi carrera. Se podrán abrir nuevas puertas, y también me ayuda a mí, abrir mis aladas, volar y animarme a todo lo nuevo que la vida pueda brindarme de ahora en más.»

PREMIADA A LOS 15 AÑOS

A los 15 años la moda, el desfilar, y el lograr premios eran parte de su inicio de carrera, en su «pueblo» como señala en la nota con 15 años llego uno de ellos para luego continuar el camino: «Hace tres años, fui electa en mi pueblo como «miss 15 años» luego de ahí pase a una instancia Regional, donde también fui coronada como reina.  De ahí, dije y me aseguré a mi misma de que me gustaba el mundo del modelaje, por lo Tanto  quería profesionalizarme y seguir en esto»

SUS ESTUDIOS

Sharon nos cuenta cómo va con sus estudios, algo que más allá del inicio de su carrera debe continuar; «Estoy cursando 6to social humanístico en el liceo Profesor Salvador Fernández Correa, el cual se encuentra en José Batlle y Ordóñez.  Hasta hace 4 años vivía en esa localidad, ahora vivo en Nico Pérez que pertenece al departamento de Florida.

MENSAJE

Para cerrar deja un mensaje a todas aquellas chicas que sueñan con modelar e insertarme en el mundo de la moda: «Como mensaje a las chicas que quieren comenzar en esto, decirles que se atrevan, que se animen a iniciar esta carrera, la cual te lleva a conocer personas muy lindas en diferentes partes del mundo. Te lleva adquirir conocimientos, intercambiar culturas con el resto de tus compañeras.  Si de verdad les gusta, el tema del modelaje, deben arriesgarse, dejar los miedos de lado y luchar por sus sueños, por todo aquello que les gusta y las hace felices «

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *