21.09.2019 Todos invitados a participar del Desfile de la Primavera

0

Se invitó a conferencia de prensa para este viernes 20 de setiembre a la hora 10:30 en salón de actos, con motivo de informar detalles del desfile de la primavera.

Adriana Baladán Directora de Familia y Género y Martín Espinosa Referente de Participación de INAU contaron que «el próximo miércoles 25 de setiembre a partir de las 14:00 horas se va a desarrollar el desfile de primavera.

Una idea de Martín que planteó en la oficina de Familia y Género, por lo que en conjunto se estará llevando adelante para que toda la población pueda disfrutar.

Un evento que hace muchos años no se estaba realizando en la ciudad, por lo que «traemos nuevamente a la actualidad», asintió Baladán..

MIÉRCOLES A LAS 14 HORAS

Por su parte Espinosa agradeció a la intendencia de Lavalleja por este trabajo en red que se está haciendo  y dijo que «desde INAU se pensó en esta iniciativa de trabajar no solo con los niños de los hogares, sino también trabajar en la integración.

Nos pareció una linda iniciativa para convocar a todos los niños y adolescentes y la familia en general para el desfile este próximo miércoles.

ALEGRÍA Y MUCHO COLOR

Queremos ponerle color a una linda tradición que se había dejado de hacer, por eso a las 14 horas del miércoles nos concentramos en Plaza Rivera para comenzar un recorrido por calle Juan Farina hasta 18 de Julio, Domingo Pérez, circunvalar la Plaza Libertad y finalizar en Callejón «Alfredo Vidal y Fuentes», donde culmina el desfile, pero luego actuará la Banda Departamental».

La idea es contagiar alegría, mucho color, como es la primavera, haciendo una fiesta popular para disfrutar entre todos.

Todas las instituciones públicas y privadas y todo aquel que desee sumarse a la iniciativa pueden hacerlo para vivir un momento de disfrute entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *