13.09.2019 Got Talent en Minas

«YA PODES INSCRIBIRTE»

Ya están abiertas las inscripciones para Uruguay Got Talent, el programa de talentos que comenzará sus audiciones en octubre y se estrenará el año próximo por la pantalla de Canal 10.

Got Talent es un formato internacional creado por el reconocido productor Simon Cowell, que se lanzó por primera vez como «America’s Got Talent» en 2006 y se ha convertido en el show de talentos más importante y exitoso del mundo.

Desde entonces, ha sido comercializado y adaptado en más de 70 territorios, acumulando más de 500 millones de espectadores en todo el mundo, lo que le valió ser catalogado en el Libro Guinness de los Récords como el reality de televisión más exitoso de la historia.

La conducción de Got Talent Uruguay estará a cargo de Natalia Oreiro. La reconocida actriz y cantante uruguaya, con una gran carrera en el exterior, vuelve a nuestro país para presentar este gran proyecto televisivo.

DE RECORRIDA POR MINAS

José Belloni Director de Cultura y Luis Castro productor de Canal 10 fueron los encargados de dar a conocer más información en nuestra ciudad. 

Primeramente Belloni dijo «estamos trabajando junto con la producción de canal 10 y esperamos poder contar con Got Talent acá en Minas. Por eso hoy vinieron a conocer y hacer una recorrida por casa de la cultura y el teatro para ajustar algunos detalles y ver los lugares.

Tenemos la firme esperanza de terminar de concretar este programa en Minas».

BÚSQUEDA DE TALENTOS

Por su parte, Castro dijo que  este programa es de mucho recorrido internacional, el más importante a nivel mundial, formato que se hizo en muchos países, y que canal 10 lo trae a Uruguay y en el 2020, vamos a estar produciendo la versión uruguaya de Got Talent.

Por eso andamos en la búsqueda de talentos a nivel nacional, con la particularidad que el programa se traslada al interior del país. Gran parte del ciclo y de la temporada vive en el interior del país y se recorren los 19 departamentos buscando el talento uruguayo.

Cuando se habla de talentos, se habla de todas las disciplinas asintió.

Canto, baile/danza, magia, ilusionismo, teatro, comedia, humor, imitaciones, habilidades físicas, juglares, malabarismo, adiestramiento de mascotas, artes visuales, disciplinas deportivas, etc.

Cualquiera sea tu talento, habilidad o destreza, podés presentarlo en Got Talent Uruguay.

17 DE NOVIEMBRE CASTING EN MINAS

En el departamento de Lavalleja estaremos el 17 de noviembre haciendo el casting del departamento. Por eso todos los que deseen participar es abierto a todas las disciplinas y edades y pueden inscribirse en la pagina web del canal o tienen hasta el último día que en caso de que no pudieran hacerlo por alguna razón pueden presentarse ese día en casa de la cultura el domingo 17 de noviembre.

Castro aprovechó para felicitar por el Teatro Lavalleja, del que dijo está muy lindo, pero hoy es solo una recorrida para ver después donde asentamos las galas.

TODOS PUEDEN PARTICIPAR

Al consultar quienes pueden participar, dijo que «cualquiera puede participar, desde un niño hasta un adulto mayor. No hay límites de edad.

Se aceptan tanto actos individuales como en grupos o equipos, sin límites de integrantes siempre y cuando puedan presentarse en un escenario convencional.

Podés mantenerte informado a través de la pantalla de Canal 10, en la web www.canal10.com.uy y a través de las redes sociales del Canal y de Got Talent Uruguay.

Utilizá el hashtag: #GotTalentUY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *