09.09.2019 Es formidable, es colosal camino a la final del Interior

Los hinchas de Barrio Olímpico no caben de alegría en su camiseta, no pueden creer lo que viven con su equipo, no paran de emocionarse a cada instante en esta copa de clubes B que los tiene con un pié y medio en la final del torneo. Es que con lo hecho en Melo, debería pasar un milagro para quedar fuera de la final tan deseada y hacer historia en nuestro fútbol. El mediodía del sábado le cayó a la perfección, temprano en el juego fue Nahuel Gómez quien les dio la apertura del tanteador camino a lo que luego sería goleada. El Ubilla era testigo de cómo un equipo minuano, estadio que tanto le cuesta a nuestras selecciones era testigo de un final con goleada. A los 57´de la segunda mitad llegaría el 1 a 1 parcial tras aparecer para marcar el gol sobre los 57´ Darío Silva. Pero Barrio Olímpico cuenta con un delantero fenomenal, que cuando dedica su capacidad de juego entera a eso y no a otras cosas, siempre late en gol en él. Y apareció como en cuartos de final, cuando a los 70´Ricardo Queiro ponía otra vez su equipo arriba por 2 a 1. Se iba el partido, el árbitro adicionaba 5 minutos y todos pensaban en ese 2 a 1 favorable a los minuanos. Nadie ni el más optimista creía que a los 92´con magistral tiro libre Gabriel Chaine marcaría el 3 a 1 y apenas dos minutos más tarde Tainá Fleitas en propio arco convertía el tanteador en 4 a 1 para los minuanos. Una catarata de goles en el cierre que no hacen más que dejarle la llave de la final en la puerta, solo falta quien gire la llave el fin de semana para meterse en esa instancia final.

BARRIO OLÍMPICO (Minas) 4 – BOCA JUNIORS (Melo) 1

Cancha: Estadio «Arq. Antonio E. Ubilla» de Melo

Jueces: Oscar Araújo, Diego Saravia y Gustavo Vázquez (Treinta y Tres Interior)

Barrio Olímpico (4): Fernando Montes, Agustín Gimeno, Emiliano Hernández, Carlos Corbo, Facundo Salvarrey, Lucas Isarrualde, Alexis Duque, Martín Goñi, Gabriel Chaine, Ricardo Queiro, Nahuel Gómez. D.T: Nicolás Amaya

Boca Juniors (1): Diego Pérez, Heber Maezo, Gabriel Saravia, Valentín Falero, Claudio Bentancor, Matías Hernández, Tainá Freitas, Carlos Fernández, Yian Franco Rodríguez, Leandro Souza, Ramón Larrosa. D.T: Eduardo Uzal

Goles: 12′ Nahuel Gómez, 70′ Ricardo Queiro, 90’+2′ Gabriel Chaine, 90’+4′ Tainá Freitas en contra (BO); 57′ Daris Silva (BJ).

Cambios: 65′ Cesar Martínez por Martín Goñi, 75′ Matías Píriz por Agustín Gimeno, 88′ Joaquín Di Trápani por Nahuel Gómez (BO); 46′ Daris Silva por Claudio Bentancor, 54′ Roosevelt Cáceres por Matías Hernández, 61′ Diego Camaño por Leandro Souza (BJ).

Amarillas: Agustín Gimeno, Gabriel Chaine, Martín Goñi (BO); Carlos Fernández, Yian Franco Rodríguez, Diego Camaño (BJ).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *