05.09.2019 Zamora campeón en Voley. Club Minas obtuvo segundo lugar Copa de Plata

El pasado fin de semana, Zamora y Club Minas sub 14 representaron al voley minuano en la Copa organizada por el Club A. Peñarol de Ombués de Lavalle. Club Minas salió 2do en la copa de Plata siendo dirigidas por Sofía Collazo y Martín Carrere, mientras que el club Zamora ganó la Copa de Oro, compitiendo contra Carmelo, Allavena, Plaza, Miguelete, Florida y Campus. 
El plantel de Zamora estaba integrado por Catalina Menchaca, Clara Tellechea, Federica Grandi, Malena Navas, Pía Arreche, Pía Ferrari, Clara Flores, Sol Fiorito y Sofía Fernández siendo dirigidas por el Prof. Javier Vázquez. La mejor jugadora del campeonato fue Sol Fiorito de destaca actuación.  A modo personal acompañando al plantel de Zamora, después de tantos años de estar dentro de una cancha de voley dirigida por un grande como fue Tabaré de León, viví una experiencia gratificante, enriquecedora y emocionante. 

Ver como las chiquilinas fueron un grupo dentro y fuera de la cancha, personitas respetuosas, alegres, confiadas en su capacidad y levantando varias veces resultados adversos. Muy orgullosa de todas me sentí, y muy agradecida con todos los profes, que día a día dejan parte de su vida y sacrifican horas a su familia para enseñar este hermoso deporte como es el voley, donde se aprende a ser parte de un grupo, a ser competitivo pero respetuoso de tus rivales, donde te das cuenta que en la cancha como en la vida, siempre hay revancha y trabajando duro se consigue el resultado que uno quiere. Los esperamos este fin de semana para vivir la Ruta del Voley los días 6, 7 y 8 de setiembre.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *