19.08.2019 Didier Larrosa: «El Club Atlético Cerrito no tiene nada que ver con el proyecto Nuestra Cancha Cerrito»

Por Karina Núñez

Didier Larrosa, presidente del Club Atlético Cerrito (Baby Futbol), convocó para aclarar que «el club Atlético Cerrito no tiene nada que ver con el proyecto Nuestra Cancha Cerrito», que resultó ser uno de los ganadores en la 11ª convocatoria del Fondo de Iniciativas Juveniles que promueve el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y el programa Impulsa llamado en el Plan Nacional de Juventudes. 

Larrosa explicó que la aclaración se hace ya que «a raíz de unas publicaciones en la prensa sobre el proyecto enviado por unos muchachos del barrio Calcerrada y alrededores que acuden a La Casita del Servicio de Orientación, Consulta y Articulación Territorial (Socat) y por la cual la gente nos llamó para felicitarnos porque al parecer habíamos ganado 40 mil pesos».

Quiero decir que «nos enteramos a través de una persona que iban a enviar un proyecto como para arreglar la cancha que pertenece a Cerrito, club que tiene un proyecto propio para arreglar el predio, por lo que se les comunicó (que) era imposible que ese proyecto tuviera aceptación. Incluso hubo una ocasión en que la comisión se reunió con representantes de La Casita, en la cual se les explicó los motivos por los cuales no podíamos aceptar esa propuesta y donde supimos que los muchachos que ganaron con el proyecto van a arreglar otro predio que está por Avenida Fabini».

GESTIÓN INCONCLUSA

Larrosa dijo entender que la problemática nace a partir de que el proyecto presentado «lleva como nombre Nuestra Cancha Cerrito y nosotros no estábamos enterados».

INSTITUCIÓN DE PUERTAS ABIERTAS

«En la reunión con las jóvenes de Socat dejamos bien en claro al momento que nuestro espacio deportivo esté arreglado, no solo quedará habilitado para que entrenen nuestras categorías sino que los chicos del barrio y sus alrededores junto a quienes presentaron el proyecto ganador se arrimen a nuestra propuesta. Somos una institución de puertas abiertas para compartir cualquier actividad que se pueda hacer en conjunto en pos de la barriada», concluyó Larrosa. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *