15.08.2019 Taller de Instagram y Feria de Moda By Caro Criado & Tati Paz

Por Rodrigo Guillén

Si te gusta la moda, la ropa de diseñadores y a todo eso le sumás la posibilidad de incrementar tus ventas utilizando herramientas desde Instagram, no busques más y el próximo 22 de Agosto a partir de las 15 horas podés encontrar todo en un mismo lugar. El punto de encuentro será la Confitería Irisarri y allí se desarrollará un Taller de Instagram y una Feria de Moda by Caro Criado. Esta actividad viene de la mano de la relacionista pública Tati Paz y la diseñadora Carolina Criado y llegan a nuestra ciudad por medio de la Sra. Analía Grandi.
Realizaron una conferencia de prensa con el fin de difundir dicho evento que tiene una función benéfica ya que para la Feria el requisito es llevar un alimento no perecedero, pero todo esto lo contaron las protagonistas de este Taller – Feria.

TALLER SOBRE INSTAGRAM
 En este Taller se podrán adquirir tips para enseñarnos acerca de la red social más usada en la actualidad y las últimas tendencias de moda. Tati Paz comentó cómo funciona y sus experiencias en esta modalidad que viene recorriendo el país. «Lo hicimos en Salto, Paysandú, Colonia y Melo, es un evento que se compone de una Feria durante todo el día,  y se le suma un Taller de Instagram donde se dan tips y experiencias con las marcas, nosotros trabajamos con muchas marcas en Montevideo, y les contamos cómo los emprendedores se pueden sumar y poder así promocionar sus productos con mayor efectividad», sostuvo. Luego Caro Criado agregó que «el Taller realmente vale la pena sobre todo para aquellos emprendedores que están arrancando, que tienen su emprendimiento, que no saben cómo usar instagram una de las redes sociales más productivas y utilizadas a nivel mundial para promocionar productos, qué filtros usar, cómo tener todo muy prolijo, por lo tanto es un taller bien enfocado a estos emprendedores, por lo que los invitamos y les decimos que se animen y participen». Las empresarias comentaron sus experiencias en otras ciudades y destacaron que desde florerías, tiendas de vestimenta, ropa interior y todo lo que se les ocurra, participaron en este taller generando un montón de herramientas que luego pusieron en práctica a través de Instagram, duplicando y hasta triplicando la venta de sus productos.  El Taller tiene un costo de $500 y pueden adquirir las entradas en el local de Merliah Domingo Pérez Nº 573 o por ABITAB.

FERIA DE ROPA Y CALZADO BY CARO CRIADO
Luego la Diseñadora Carolina Criado, para su marca reconocida Caro Criado, dijo que «la Feria como dijo Tati, comenzará a las 15 horas prolongándose hasta las 22 horas, es una Feria Solidaria siendo la idea que ustedes traigan alimentos no perecederos, que serán donados al Caif «Dejando Huellitas», por lo que todo lo que traigan será recaudado para ellos. En la Feria encontrarán precios increíbles, desde $200 hasta $1500, precios realmente baratos, pueden ir y elegirse un look para la Noche de la Nostalgia, habrá ropa y zapatos, se puede pagar con tarjetas de crédito y débito. Va a estar sumamente bueno».

CAROLINA CRIADO

Diseñadora uruguaya, es una gran apasionada de su trabajo. Disfruta de estar rodeada de telas creando sus colecciones y pensando todo el tiempo en nuevos diseños. Caro Criado logró en base a mucho esfuerzo y talento, imponerse en el mercado local, su pasión por la moda nació cuando era muy pequeña, desde entonces no ha parado de trabajar. A Caro Criado le gustan las prendas de alto impacto, es excéntrica y no tiene miedo a llamar la atención. Apuesta todo para diferenciarse del resto de las marcas locales e incipientes que cada vez son más y mejores. Mejores prendas, diseños diferentes, buenas comunicaciones y tiendas hermosas, y el próximo 22 de Agosto podrán tener sus prendas y calzados de primera mano y atendidos por la propia diseñadora.  

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *