08.08.2019 Noticias policiales

Por Rodrigo Guillén

Accidente fatal en Ruta 8 Kilómetro 110

Próximo a la hora 13:20 se registró un accidente de tránsito con un desenlace fatal, el mismo ocurrió en Ruta 8 kilómetro 110 sobre el ingreso a Planta Salus. Al llegar al lugar se pudo constatar un siniestro que involucró a la camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco y una camioneta Toyota Hilux también de color blanco. Al consultar a las autoridades presentes se pudo saber que la camioneta Volkswagen hizo la rotonda para luego cruzar la ruta 8 e ingresar a Salus, donde su conductor realizaba sus tareas laborales, tras intentar cruzar la ruta fue impactado por la camioneta Toyota la cual iba con destino hacia la capital del país. Fue de tal magnitud el impacto que el conductor de la camioneta Volkswagen falleció en el lugar siendo reconocido con las inciales P.T.L sin confirmar al menos hasta que salga el parte policial oficial su edad, mientras que del otro vehículo, lo cual recabamos información extraoficial ocupada por dos personas resultaron ilesos. En el lugar trabajo Policía Científica, Policía Nacional de Transito y efectivos de la Seccional Primera.

HERIDO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN MINAS PERMANECE INTERNADO

Un adolescente de 17 años resultó herido por disparo de arma de fuego próximo a la hora 21:20 en inmediaciones de Avda. Gral. Flores y Rocha, Cerro Partido de Minas.

Si bien las actuaciones del hecho se encuentran en pleno proceso de investigación, se está en condiciones de informar que el adolescente fue trasladado por uno de los móviles policiales que acudieron al lugar luego de haber recibido varios llamados al Centro Comando Unificado Departamental –CCUD- por disparos de arma de fuego y el hurto de una moto en la zona.

El lesionado que fue identificado con las iniciales J.P ingresó a emergencias del hospital local presentando una herida grave de bala, con orificio de entrada y salida en el hemitórax izquierdo, debiendo ser evaluado por cirujano.

Por otra parte y en relación al hurto de la moto se indica que fue recuperada y entregada a la denunciante en intersección de Ramos Barranco y Machado Amor luego de ser documentada por Policía Científica. El vehículo fue abandonado tras protagonizar un siniestro de tránsito donde según testigos estaba involucrado también un auto, dándose ambos conductores a la fuga.

Las actuaciones fueron asumidas por autoridades de Unidad Investigativa de Minas y la Fiscalía correspondiente, mientras que permanece un hombre detenido a disposición de esta.

Por la Oficina de Prensa y RR.PP de Jefatura de Policía de Lavalleja

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *