12.07.2019 5K y bicicleteada por los 20 años del club Maluco

En sala de Conferencias de la I.D.L. se citó para la presentación y lanzamiento de las actividades conmemorativas del aniversario número 20 de Maluco; Club de fútbol de Minas.

Las mismas se darán este fin de semana y el próximo y por ello el Director de Deporte y Juventud Mauricio Baubeta, acompañado por Fernando Blanco y los integrantes de Maluco, Presidente Andrés Umpiérrez, Vicepresidente Gustavo Hernández y el Secretario Marcelo Sánchez dieron a conocer detalles.

Baubeta dio la bienvenida a los presentes y destacó al Club, del cual dijo que nació hace 20 años como un grupo de amigos y así continua en el medio.

VARIAS ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Por su parte Umpiérrez presidente del Club Maluco, señaló que «decidimos emprender un desafío este año con nuestros 20 años y realizar varias actividades».

Es por ello que el próximo 21 de julio «serán varias las actividades para toda la familia, y pensamos en una bicicleteada que dará inicio a las 10 y 30 horas en el Parque Rodó y que será guiada al Cerro del Negro por parte de Minas Todo Terreno.

El costo es de 200 pesos para poder participar.

También habrá una bicicleteada para los niños dentro del Parque Rodó mismo.

En horas de la tarde a las 15 horas se dará la corrida 5 K también para toda la familia, juntando a la gente de Maluco y a toda la ciudadanía.

La misma también tiene un costo de 200 pesos y se pueden inscribir a través de Red Pagos  o cualquier integrante de Maluco y el mismo domingo se les entregará la camiseta para participar.

Anunciando que serán 200 camisetas para los primeros 200 inscriptos.

Habrá un seguro de salud para quienes participen, por eso más que nada es el cobro de las actividades para que no existan inconvenientes.

Durante toda la tarde en el Parque Rodó habrá música, actividad de zumba y además lo más importante será celebrar los 20 años y celebrar la vida.

A su vez se anunció que quien desee podrá por intermedio de un ticket de 150 pesos almorzar gracias al servicio del Parador del Parque Rodó.

CENA SHOW EN PARADOR AREQUITA

Por ultimo los integrantes de Maluco, contaron que este sábado 13 de julio en el Parador Arequita a partir de las 21 y 30 horas habrá una cena show con espectáculo en vivo con la Banda «Pa que Goce», y el costo del ticket es de 550 pesos para disfrutar de la familia y divertirse de la mejor manera.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *