11.07.2019 Votando a favor de Lavalleja; Por unanimidad se aprobó el proyecto Shopping – Terminal

Por Rodrigo Guillén

El proyecto Shopping – Terminal fue el primer punto de la noche de ayer en la Junta Departamental, y para la alegría de un departamento por lo que será esta inversión, por las posibilidades de empleo que se abren, por la modernización y la vida que se le dará a un nuevo sector de la ciudad, los ediles departamentales votaron de forma unánime para que este proyecto valuado en 16 millones de dólares se concrete. 

Finalmente, la empresa privada encargada del proyecto, podrá encaminarse en el mismo de aquí en más. Existió un largo debate, un gran intercambio de las diferentes bancadas, pero por parte de todos los sectores, se puse siempre delante las fuentes laborales (70% de mano de obra local), los puestos de trabajo a futuro cuando esté en funcionamiento, y que además la terminal dejará de ser un costo a pérdida para la comuna haciéndolo de esta manera. 

Unas dos horas llevó poder lograr la votación ya que gran parte de los ediles dieron a conocer su opinión, pero siempre aclarando, especialmente desde la bancada del Frente Amplio que su voto sería positivamente. De aquí en más deben seguir ajustando detalles para poder concretar el inicio, pero son pasos lentos y seguros ya que esta aprobación era fundamental para lograr que este proyecto se quede en Minas. En la próxima edición nuestro Director Omar Guillén que continuó su tarea hasta largas horas de la noche desarrollará todos los detalles que allí sucedieron en una noche que será sumamente recordada. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *