11.07.2019 Noticias policiales

SE ACLARAN HURTOS EN NUESTRA CIUDAD

En la tarde de ayer fueron condenados los hombres de iniciales A.F.B.C de 27 años y G.S.P.T de 35 años.

El hombre de iniciales A.F.B.C fue condenado por el hurto a un comercio céntrico en el pasado mes de junio. Luego de una exhaustiva investigación realizada por personal de Unidad Investigativa Zona 1 y presentadas las pruebas ante la Fiscal de turno, la Juez Letrado dispuso tener por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía de 1er turno y condenó al hombre como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cuatro (4) meses de penitenciaría.

Referente al hombre de iniciales G.S.P.T fue condenado por dos hurtos, uno de ellos de una moto en el mes de Junio, la cual utilizó para realizar el hurto a transeúnte el día 8 del corriente mes. El análisis de elementos de video vigilancia, sumados a otras pruebas permitieron identificar al autor. Dichas actuaciones fueron realizadas por Unidad Investigativa Zona 1 y presentadas ante la Fiscal de turno, la Juez Letrado dispuso tener por formalizada la investigación seguida por la Fiscalía de 1er turno, condenando como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión.

COMUNICADO DE CAJA POLICIAL

Por este medio comunica que comenzaron los pagos de pensionistas y jubilados policiales a partir de las 09:30 a 14:30 horas. Continuando hasta el día de hoy,  jueves 11 inclusive.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *