11.07.2019 Cursos de fotografía en Casa de Arte

En la Casa de Arte se realizó una conferencia de prensa en la cual los profesores de fotografía Fernando Perdomo y Cristian Leyton promovieron un proyecto para llevar la fotografía a toda la región.

Perdomo señaló primeramente que el emprendimiento ya está en marcha en la ciudad de Tala, Arenales y Minas y por comenzar en Solís de Mataojo».

Aclaro que en nuestra ciudad «empezó el segundo mes de curso, en el cual está armado un grupo inicial de personas que están empezando con la fotografía, pero también otro grupo de avanzados, gente que ya tenía formación en fotografía y trabaja en un nivel de proyectos».

Cada uno de ellos «está haciendo su proyecto fotográfico personal, muy diverso, desde foto reportaje, hasta pasando por moda, retrato, entre otros temas.

Indicó que a fin de mes finalizan los módulos 1 de inicial y el de avanzado, por lo que a partir de agosto, «estamos reiniciando el llamado para alumnos que deseen ingresar al modulo inicial, e inclusive a personas con conocimientos fotográficos que quieran engancharse con el modulo de avanzado».  

Por su parte Leyton explicó que el modulo avanzado trata del «naif stat, algo sumamente útil para quiénes tienen experiencia porque es lo que se usa para utilizar en la publicidad, de igual modo tiene muchas técnicas de producción, un tema no muy complejo, en el que se aprende pero lleva un tiempito».

Destacó además que se enseña a generar imágenes, sin importar la cámara ya que hoy día el teléfono puede ser una herramienta muy potente».

CLASE GRATUITA

Perdomo anuncio para el día martes 30 de julio, a partir de las 19 horas en el mismo lugar «una clase de demostración con entrada libre, donde se explicará a los interesados cual es la mecánica y programa del curso, además de ofrecer una clase en la que se darán 10 consejos para que cualquier persona pueda mejorar sustancialmente sus fotografías».       Los cursos se llevarán a cabo en la misma Casa de Arte ubicada en Washington Beltrán Nº 662.

Los módulos dan inicio el día martes 6 de agosto en el horario de 18 a 20 horas el curso para inicial y de 20 a 22 horas el curso de avanzado, se dictarán 2 horas por clase una vez por semana y tienen una duración de 2 meses con un costo de $ 1500 mensual.

La producción proveerá de los equipos luces de flash, cámaras profesionales y demás, con el objetivo que no sea una limitante no tener cámara.

Finalmente se informó que no se cobra matricula y en toda finalización de cada modulo se  entregará un diploma. Los interesados se pueden comunicar a través de los celulares números 094077281 y 09841981.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *