10.07.2019 Hurtos a transeúntes

HUnidad Investigativa de Zona 1 procura identificar y detener a los autores de dos arrebatos consumados a transeúntes en la jornada del día ayer.

El primer caso fue reportado próximo a la hora 15:30 desde inmediaciones de Washington Beltrán y Claudio Williman, barrio Centro. Allí el autor le arrebato la mochila con documentos, estuche con lentes, un celular y cuatro mil pesos a la ciudadana de iniciales C.M.T de 42 años.

La damnificada indicó que el implicado circulaba en una moto color azul sin chapa matrícula dándose a la fuga por calle Washington Beltrán hacia Luis Alberto de Herrera con la mochila que le arrebataron.

Agregó que no resultó lesionada y que valora los efectos sustraídos en diez mil pesos.

Por otra parte, se había recibido una denuncia de arrebato de un monedero. Este se consumó luego que la ciudadana de iniciales M.T.P.C de 51 años salió del dispensario sito en calle Domingo Pérez y al llegar a las inmediaciones de calle Roosevelt casi Callejón de Luca, es abordada por dos hombres los cuales le arrebatan su monedero con documentos y nueve mil doscientos pesos, dándose los mismos a la fuga corriendo hacia calle Lavalleja.

Agregó que no resultó lesionada y que los autores eran de estatura media, ambos llevaban puestos gorros de lana con pompón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *