10.07.2019 Fabián Marenales es el entrenador de las selecciones sub 14 y sub 15

Por Rodrigo Guillén

Fabián Marenales ha sido designado como entrenador de las selecciones juveniles sub 14 y sub 15, tarea para nada sencilla pensando que no tenemos competencia interna, pero Marenales ha formado un equipo de trabajo el cual cuenta con grandes conocimientos. Diario La Unión se entrevistó con el flamante técnico quien señaló que «el trabajo no es fácil, es una situación bastante especial el hecho de que no han empezado las actividades todavía. Nuestra idea es realizar una citación de un plantel abierto, pensaba que lo mejor es citar poca gente al inicio y después ir agregando mientras vemos el trabajo»

Final de esta semana primera citación

Marenales confirmó que sobre el cierre de esta semana se realizará la primera citación para el plantel sub 14 y sub 15. «Al cierre de esta semana realizaremos una primer citación que quizá sean 15 jugadores, de cada categoría y semana que viene comenzar a trabajar. Necesitamos solucionar y temas logísticos para poder iniciar los trabajos», sostuvo.

«Tenemos como base para sub 15 la que jugó el sub 14 el pasado año, debemos ver de ahí quien si y quien no, pero es la base. Para la sub 14 tenemos como base la selección de babies que el año pasado jugaron sub 13, también debemos revisar la lista y ver el conocimiento que tenemos de cada uno. Estamos empezando la tarea, buscando datos y estamos los 5 integrantes del equipo por ese camino», afirmó el entrenador.

Integrantes del equipo de trabajo

Fabián Marenales trabajará en equipo con José Bezón y Nelson Fernández como ayudantes técnicos, Emilio Rodríguez Preparador Físico, Omar Hernández entrenador de arqueros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *