07.07.2019 Gran concurrencia de público al Teatro Lavalleja en Semana de Vacaciones

Por Karina Núñez

La Intendencia de Lavalleja a través de la Dirección del Teatro Lavalleja, llevó adelante durante toda la semana de vacaciones de julio, diferentes eventos para los más chicos en el Teatro Lavalleja.

Daniel Fernández Director del Teatro, informó que «estamos felices con estas actividades y con la concurrencia del público al Teatro, por ver además las caras de los más pequeños quienes disfrutan junto a sus papás, abuelos, tíos y demás».

Fernández, recordó que desde el 1º de julio en el Teatro se pudo disfrutar de diversas actividades, casi todas gratuitas y de importante magnitud.

El lunes 1º de julio se presentó a las 15 y 30 horas «Tres niños, dos hombres y un perro» una obra de Juan José Morosoli a cargo de un elenco de Montevideo.

El martes 2 también a las 15 y 30 horas el «Show de Puffy» con canciones con muñecos gigantes, con elenco de Maldonado.

Miércoles 3 a las 15 y 30 horas estuvo Miseria.UY a cargo del Taller de teatro Infantil de la Dirección de Cultura dirigido por Eduardo Cotto.

El jueves 4 de julio a las 15 y 30 horas actuó Cloud Circus, un espectáculo de malabares, ritmos, zancos, títeres gigantes con interacción del público a cargo del elenco de Montevideo «De la Nube».

El viernes 5 fue el único espectáculo que tuvo costo y fue «Vampirina» un show musical con muñecos gigantes de la famosa historieta animada a cargo de un elenco argentino.

Para finalizar, dijo que «quedamos totalmente satisfechos con estas actividades en esta semana de julio», invitando además para que el público se sume a las próximas actividades que se desarrollaran durante el mes en el propio Teatro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *