12.06.2019 Julieta Venegas en el Teatro Lavalleja

En ronda de prensa en salón de actos de la Intendencia, el Director del Teatro Lavalleja Daniel Fernández junto a Carla González representante del departamento con la productora «Tres Cuartos» dieron a conocer los grandes eventos que se vivirán en Lavalleja a partir del 22 de junio.

Fernández anunció que el próximo 22 de junio llega una artista internacional con más de 20 años de trayectoria, que por primera vez se presenta en el interior del país y para Lavalleja es de gran orgullo recibirla por eso las entradas ya están agotadas y se trata de Julieta Venegas.

ENTRADAS AGOTADAS

En ese orden Carla González agradeció el apoyo a la Intendencia para poder realizar estos espectáculos, ya que dijo que es la primera vez que Julieta Venegas sale a recorrer el interior del Uruguay. Por lo que cuando se anunció generó una gran expectativa que superó las mismas, porque en menos de tres días las entadas se vieron agostadas.

Julieta llega a Minas con el show que se llama «Intimo», el próximo 22 de junio y la gente que podrá disfrutar del espectáculo se llevará una grata experiencia.

NTVG EN AGOSTO

Además dieron a conocer que en el mes de agosto, y de la mano de la productora Tres Cuarto, se anuncia de la llegada al Teatro Lavalleja de «No te va gustar» el 29 de agosto, quien llega con un gran evento, con dos presentaciones, uno a las 20 y 30 horas y el segundo show a las 23 y 30 horas, algo atípico para el Teatro, pero es algo que se amerita para el departamento.

Se comunicó que deben acercarse a Red Ticket ANTEL porque quedan pocas entradas.

GIRA 25 AÑOS

Destacaron que «NTVG» está realizando una gira por sus 25 años de carrera, una carrera que trascendió las fronteras del país, ya que NTVG es una banda reconocida en varios continentes y realizan giras por diversas partes del mundo. Ahora generaron un audiovisual que fue presentado hace poco, que era un registro de los 25 años de otras canciones, con un show electro acústico que han estado presentando estos días y que lo traen a Minas a través de «Tres Cuarto».

En ese sentido, agradecer a Parque de Vacaciones y Cerro Místico por el apoyo, al igual que la Intendencia, lo que hace posible poder traer estos show que tienen una cantidad de trabajo encima».

«AGARRATE CATALINA» EN JULIO

A su vez mencionaron que en el mes de julio estará el show de «Agarrate Catalina» quien llegará al teatro Lavalleja y en breve se estará contando tema de venta de entradas, lo que se suma a toda la agenda del Teatro Lavalleja que es riquísima durante todo el año».

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *